Nerea Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Desear un feliz día a EsteveC porqué hoy es su santo. Además hoy es fiesta en Cataluña, sino hemos reventado aún decomida...hoy nos toca otra comilona más! :claugh: Feliz Sant Esteve! :claugh: Responder
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Desear un feliz día a EsteveC porqué hoy es su santo. Además hoy es fiesta en Cataluña, sino hemos reventado aún decomida...hoy nos toca otra comilona más! :claugh: Feliz Sant Esteve! :claugh: que bien vivis! y luego todos queremos ganar lo mismo Responder
Nerea Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 que bien vivis! y luego todos queremos ganar lo mismo Supercanedas, que de alguna forma se tendrán que pagar estas comilonas! :claugh: Por cierto,felices fiestas, guapetón! y estás invitado a una buena escudella :claugh: Responder
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Felicitats Esteve! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Felicidades!! Responder
Davisuco Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 y estás invitado a una buena escudella :claugh: joer, que rica! Felicidades a los "santeados" y a los que podais, disfrutad del dia Responder
xpp Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 feliz santo!! y yo advierto que ya e rebentado!! me comprare un SUV xk dentro de nada no cabre en mi 80tilla jajajaj Responder
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Desear un feliz día a EsteveC porqué hoy es su santo. Además hoy es fiesta en Cataluña, sino hemos reventado aún decomida...hoy nos toca otra comilona más! :claugh: Feliz Sant Esteve! :claugh: que bien vivis! y luego todos queremos ganar lo mismo FELICITATS A ESTEVE Y LOS QUE SE LLAMEN COMO EL... :claugh: Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Moltes Felicitats al noi de l'Emporda !!! (Muchas Felicidadesal chico del Ampordà) A disfrutarlo Jordi Responder
Papa Oso Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Felicitats Esteve, Buena persona donde las haya.... salut Responder
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Felicidades a los Esteve!! Y que lo paséis bien todos los catalinossssssss!! Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 FElICIDADES a todos los Esteve, especialmente a Nuestro compañero B) . Responder
RDA Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Felicitats Esteve, Buena persona donde las haya.... salut Cuánta razón tienes Papa Oso. Muchas Felicidades Esteve!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Felicitats EsteveC y a todos los Esteve del foro! Responder
EsteveC Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues..... muchisimas gracias a todos. No esperaba esto.... En mi familia, como en muchas familias catalanas,es un gran dia, ya que aprovechamos Sant Esteve para celebrar un segundo dia de gran fiesta familiar ( en mi caso; Navidad con la familia de mi esposa y Sant Esteve con la mia). Vermut , Canalones de la iaia Roser ( mi madre que cocina como los angeles) , pato, pavo, reposteria, turrones.... Risas por los chistes de algunos , lagrimas por la ausencia de los que nos han dejado, ( este año especialmente duro en este sentido, ya que nos dejo a mi tio, al que queriamos como a nuestro padre, que se llamaba tambien Esteve y este era su gran dia ) Resultado: un dia emotivo, en el que los sentimientos por la familia están a flor de piel. Y un dia en el que ganamos algún kilito de mas. Aunque a algunos estas fiestas no les gusten por lo que representan de derroche ( economico y emocional ) creo que son dias en los que , para las cosas buenas y las malas, la familia y los amigos son los grandes protagonistas. Y eso es lo importante ¿ si nos desnu**n de todo lo superfluo, que nos queda... ?, los que amamos y nos aman; familia y amigos. Y algunos de vosotros estais ahí, en ese importante rincon de los amigos. Este año tambien he tenido risas con muchos de vosotros y lagrimas con algunos a los que he perdido. Aunque sea "virtualmente " brindo por todos vosotros. Donde esteis, sed felices. Agarrad fuertemente , los momentos de felicidad que pasen por delante vuestro y disfrutadlos a fondo. Un Gran beso para las chicas ( Nerea.... et trobem a faltar, guapa ) y un fuerte abrazo a los chicos. Salut i felicitat per a tots. Salud y felicidad para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.