Jump to content

Sant Esteve


Nerea

Publicaciones recomendadas


Desear un feliz día a EsteveC porqué hoy es su santo. Además hoy es fiesta en Cataluña, sino hemos reventado aún decomida...hoy nos toca otra comilona más! :claugh:

 

Feliz Sant Esteve! :claugh:

 

:flwrs:

que bien vivis! y luego todos queremos ganar lo mismo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desear un feliz día a EsteveC porqué hoy es su santo. Además hoy es fiesta en Cataluña, sino hemos reventado aún decomida...hoy nos toca otra comilona más! :claugh:

 

Feliz Sant Esteve! :claugh:

 

:p

que bien vivis! y luego todos queremos ganar lo mismo :unsure:

 

 

FELICITATS A ESTEVE Y LOS QUE SE LLAMEN COMO EL... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues..... muchisimas gracias a todos. No esperaba esto....

En mi familia, como en muchas familias catalanas,es un gran dia, ya que aprovechamos Sant Esteve para celebrar un segundo dia de gran fiesta familiar ( en mi caso; Navidad con la familia de mi esposa y Sant Esteve con la mia).

Vermut , Canalones de la iaia Roser ( mi madre que cocina como los angeles) , pato, pavo, reposteria, turrones.... Risas por los chistes de algunos , lagrimas por la ausencia de los que nos han dejado, ( este año especialmente duro en este sentido, ya que nos dejo a mi tio, al que queriamos como a nuestro padre, que se llamaba tambien Esteve y este era su gran dia )

Resultado: un dia emotivo, en el que los sentimientos por la familia están a flor de piel. Y un dia en el que ganamos algún kilito de mas.

Aunque a algunos estas fiestas no les gusten por lo que representan de derroche ( economico y emocional ) creo que son dias en los que , para las cosas buenas y las malas, la familia y los amigos son los grandes protagonistas. Y eso es lo importante ¿ si nos desnu**n de todo lo superfluo, que nos queda... ?, los que amamos y nos aman; familia y amigos.

 

Y algunos de vosotros estais ahí, en ese importante rincon de los amigos. Este año tambien he tenido risas con muchos de vosotros y lagrimas con algunos a los que he perdido. Aunque sea "virtualmente " brindo por todos vosotros.

Donde esteis, sed felices. Agarrad fuertemente , los momentos de felicidad que pasen por delante vuestro y disfrutadlos a fondo.

 

Un Gran beso para las chicas ( Nerea.... et trobem a faltar, guapa ) y un fuerte abrazo a los chicos.

 

Salut i felicitat per a tots.

 

Salud y felicidad para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.