Jonathan da Vila Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Soy un asiduo lector del foro (y este es mi segundo Post), y me gustaría lanzar una pregunta: ¿Alguien tiene el manual de taller del Audi A4 B5 (en formato digital)? Estoy muy interesado en conseguirlo, pues tengo pensado meterle mano al coche, y me gustaría hacerlo sobre seguro. Sé que los talleres tienen que vivir, pero no sé... me gusta hacerle las pequeñas reparaciones y los mantenimientos yo mismo (siempre que no impliquen mucha cantera). Un saludo compañeros de motor. Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues creo recordar, que por internet en segundamano.es , se vendian estos manuales en formato pdf a 15€ creo. A ver si tienes suerte, y alguien lo tiene por su ordenador y lo sube gratis Saludos Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues creo recordar, que por internet en segundamano.es , se vendian estos manuales en formato pdf a 15€ creo. A ver si tienes suerte, y alguien lo tiene por su ordenador y lo sube gratis Saludos :claugh: :claugh: Sería una muy buena idea SPaRK. Esperemos que alguien lo tenga. Un saludo. :claugh: :claugh: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hombre yo tenia pensado comprarlo, no me parece muy caro 15€... A ver si alguien de la familia me lo regala ( mi padre me dijo si me hacia gracia un manual ASI para toquetearlo todo ), y venga, lo comparto Eso si, cuando vaya por alguna KDD de pontevedra o cercanias espero una ronda eh B) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.