Isandias Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Wenas, tengo una duda con el aparatejo este, ¿ no se puede modificar la temperatura de las dos zonas a la vez? porque es un coñazo, cuando voy solo, tener que cambiar la temperatura dos veces y he visto que en el golf de mi novia trae un boton que pone dual y al desactivarlo pues hace esta funcion. Responder
Xan Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Claro que se puede, pulsando + y - al tiempo (por lo menos en el A3). Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Manten pulsado tu AUTO durante unos segundos y se activara Manten pulsado el aire hacia arriba y se desactivara Responder
Isandias Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 probare las dos cosas a ver cual funciona en mi coche, ya podria venir explicao en el manual. Responder
Xan Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 efectivamente, es pulsando la de Auto.... que me lié antes :claugh: Responder
Isandias Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 bueno ya lo he probao, activar si q se activa pero no se desactiva hasta q no lo paro. Responder
ciko Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ¿Solo se quita apagando el coche? tengo la misma duda!! Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 se desactiva subiendo o bajando temperatura desde el control del acompañante. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.