simm Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola alguien me podria decir de que elementos consta basicamente el kit s-line interior del A4? que es lo q suelen traer y por cuanto te sale +o- el kit gracias. Responder
Takkle Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 sline interior consta, llantas sline, tren de rodaje deportivo, asientos semicuero, regulacion lumbar electrica, acabados en aluminio cepillado, techo interior negro, volante y pomo de la palanca en cuero perforado, chapas sline en las molduras de las puertas traseras y en la rejilla delantera. Precio creo que era 1300 euros. Responder
simm Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 sline interior consta, llantas sline, tren de rodaje deportivo, asientos semicuero, regulacion lumbar electrica, acabados en aluminio cepillado, techo interior negro, volante y pomo de la palanca en cuero perforado, chapas sline en las molduras de las puertas traseras y en la rejilla delantera. Precio creo que era 1300 euros. Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.