Jump to content

Piña volante, y faldon rs4


Crivi

Publicaciones recomendadas

Haber queria preguntar un par de cosillas, la primera es en relacion aver si sabeis donde puedo conseguir una piña para montar un volante en un a4 del 95, ya que todas las que he encontrado pone que son para el modelo del 98 en adelante y tengo entendido que la caña de direccion es distinta a la de los modelos del 95 al 8/97.

La segunda duda es si un faldon delantero de rs4 b5 entra en un a4 normal que supongo que si ya que me gusta mas este que el del s4. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Crivi.

 

Yo tengo un A4 del 95, y hace 1 semana gane en la puja por ebay de un volante "S-Line de la epoca" que esta preparado para la caña de nuestros B5 ( como bien dices del 95 al 97 eran diferentes la caña )

 

Si eso, a ver si te pongo luego un enlace de algun que vendan por ebay ( por cierto es de alemania el que he comprado )

 

Por lo del parachoques, yo creo que NO nos sirve a los A4 normales. O quizas si, pero ten en cuenta que el RS4 viene ensanchado de aletas, con lo cual, diria que te quedaria muy salido de los lados :innocent:

 

Yo creo que la mejor opcion, es un KIT de otra marca que imite el del RS4 B)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias, parece que ya he encontrado una piña para montar un desplazado que tengo, de todas formas busco uno sport de serie pero mientras... Sabes que pasa que los que imitan al de rs4 igual que todos los imitacion son de fibra y no me gustan prefiero plastico aunque me cuesten mas y si no vale de rs4 pos tendre que poner de s4 pero siempre de plastico. ¿Alguien mas sabe algo? Gracias de nuevo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias, parece que ya he encontrado una piña para montar un desplazado que tengo, de todas formas busco uno sport de serie pero mientras... Sabes que pasa que los que imitan al de rs4 igual que todos los imitacion son de fibra y no me gustan prefiero plastico aunque me cuesten mas y si no vale de rs4 pos tendre que poner de s4 pero siempre de plastico. ¿Alguien mas sabe algo? Gracias de nuevo :)

 

Buenas, cuando me refiero a imitacion, me referia al KIT exterior, yo desde luego el volante Sport de 3 radios de esa epoca, original ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.