JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 siempre con TU permiso, .......creo que no estará repetido Responder
Jade Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pobrecillo como grita. Vaya golpe + raro, no? Puede ser q haya sido x dejar d acelerar?? Responder
xpp Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 se le ha ido el coche pero de mala manera! yo creo que abra echo aquaplaning xk como llovia! y alomejor a tocado el freno y ya la a cagado !! que chungo Responder
msevag Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 la virgen que hostia.... Responder
jmtopu Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Y lo que tiene una pinta fea fea es el ruido que se le queda al coche después del os**ión! Responder
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues sí que es la leche, sí... Responder
Karpy Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 No me explico cómo se les ocurre probar el coche con el piso mojado.. Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo creo que ha sido el cambio de rasante en la curva larga y dejar de acelerar... Ostiajo Responder
Bullitt Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo creo que habrá sido un aquaplaning, porque el volante parece que no lo gira hasta más tarde. Responder
KiNGLeR Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo creo que se la pegó porque es de tontos probar el coche con la carretera en ese estado. No me da ninguna pena. Responder
Ronaldo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 ¿y como se podría haber controlado el coche en esa situación? Responder
xpp Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 (editado) ¿y como se podría haber controlado el coche en esa situación? QUATTRO Editado 29 de Diciembre del 2007 por xpp Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Bueno, Quattro y bastante pericia, que una vez que se va el Quattro, tb hay que echarle huevos para controlarle, eh?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.