tajgreidotu Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola a todos!! Bien, como fruto del nuevo "mercadillo" q todavia no es mas q una idea, un forero y yo hemos contactado para una venta de unas llantas de 17", con neumaticos casi nuevos con menos de 500KM. Creo recordar q las llantas eran TSW o algo asi, y los neumaticos no se acuerda. Como parte del pago cabe la posibilidad de q se quede con lo q yo llevo montado, las llantas originales del coupe (tipo amg de mercedes) con un par de gomas nuevas(tb +-500KM) Uniroyal (195/65/15, de michelin), y otras de otra marca q deben estar al 50% del uso. Queria saber si nos podeis orientar en cuanto al precio q podiamos pedir por unas y por otras, porq tanto el como yo estamos bastante perdidos. os pongo una fotillo de las de 17" Muchas gracias Responder
Fran_80 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Las llantas esas me gusta como le quedan...Yo pienso que entre unos 400 ó 500 pavetes... Responder
tajgreidotu Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Alguien mas me aconseja? cuanto puedo pedir por las mias? muchas gracias Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo tengo miradas unas originales para mi Coupé, con neumáticos seminuevos, los cuatro iguales y me salen por 160€ todo. Aún tengo que ir a verlas, pero por las fotos se ven bastante bien. Responder
mistral Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo creo q 400 esta bien con gomas incluidas.Yo ando buscando unas de 16 o 17 para mi audi cabrio, de hecho no se si puedo ponerle 17 pq creo q lleva 15 de casa, se q el neumatico es 205.las q tienes en la foto si me gustan y es una pena q las tengas ya vendidas, yo andaba buscando unas de entre 7 y 9 palos, hay unas de 9 palos de audi q me gustan mucho.Si alguien sabe algo le agradeceria me lo indicase.Un saludo y felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.