Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En parado...con la mano. Le das con cuidado empujando hacia abajo en la aleta..de uno y otro lado. Ha de estar dura..y casi no podrás moverlo. Si está floja te subirá y notaras más bailón.

 

Asi me lo hicieron ...para asegurar. Ya q la prueba dinámica daba uno cascado. Y efectivamente notas del bueno al malo, porqué el bueno. Ni sé mueve, además en carretera ese amortiguador si pillas saltos notas que baila. Porqué sólo se sustenta por el muelle.

 

Te lo digo yo que ni idea tenía hasta que tuve que cambiar ambos..al detectar uno cascado audi


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.