titox Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) pues estoy buscando un a3 2.0 tdi quattro y me encontre con este que tiene buena pinta, que tal lo veis de precio? http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...T.%20170cv%203p lo del tema de la junta de la culata esta solucionado ya? un saludo y gracias! Editado 26 de Diciembre del 2007 por titox Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 jajaj si pones algo alomejor te podemos decir que tal ... si tienes algun problema o duda con poner links, etc... avisa y te ayudaran. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) pues estoy buscando un a3 2.0 tdi quattro y me encontre con este que tiene buena pinta, que tal lo veis de precio? Probablemente esté en su precio, por modelo, equipamiento, etc, pero nos ponemos en unos niveles de presupuesto que a no ser que vayas muy, muy justito.... por poco más te pones en un coche nuevo Cuánto tiempo de garantía le queda?. La tiene ampliada? Supongo que los gastos de transferencia no estarán incluidos, verdad? Mi opinión personal: Yo, sin conocer al vendedor ni saber a ciencia cierta por qué lo vende no me arriesgaba. Lo siento pero no me fío, y en este caso hablamos de mucho dinero. Saludos Editado 26 de Diciembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
titox Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 jajaj si pones algo alomejor te podemos decir que tal <_<... si tienes algun problema o duda con poner links, etc... avisa y te ayudaran. Saludos. si perdona que se me olvido antes!! jeje Responder
titox Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) pues estoy buscando un a3 2.0 tdi quattro y me encontre con este que tiene buena pinta, que tal lo veis de precio? Probablemente esté en su precio, por modelo, equipamiento, etc, pero nos ponemos en unos niveles de presupuesto que a no ser que vayas muy, muy justito.... por poco más te pones en un coche nuevo Cuánto tiempo de garantía le queda?. La tiene ampliada? Supongo que los gastos de transferencia no estarán incluidos, verdad? Mi opinión personal: Yo, sin conocer al vendedor ni saber a ciencia cierta por qué lo vende no me arriesgaba. Lo siento pero no me fío, y en este caso hablamos de mucho dinero. Saludos bueno he hablado con él y me dice que me lo puede dejar en 27400 la transferencia aparte la garantia pues le kedara un año y pico, ya que el coche es del 2007, osea de este año gracias por tu opinion, la verdad que si es a tener en cuenta Editado 26 de Diciembre del 2007 por titox Responder
titox Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 de momento me lo deja en 27.000 €, de equipamiento tiene s-line exterio e interior, llantas 18 y un navegador pioneer avic. o alguien conoce donde tengan alguno en stock? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.