NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Está bonito el blanquito en la nieve. Responder
USUARIOA5 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Suena bien el tractor!!!!!! :claugh: Un saludo! Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 precioso,un amigo mio dice que un coche es como tu pequeña casa personal,y es verdad,ya ves ahí en la nieve con frío y tu dentro con tu calefacción tan agusto..Lo mejor del video?? el minuto 1 y 48 segundos... Responder
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 que bonito coche, me encanta el color y los faros gracias never por ponerme los dientes largos... :claugh: Responder
JoseB20 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Esa zona me suena. Es Marbella no? :claugh: Responder
labombadiesel Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Nunca me ha gustado hacerle esas cosas al coche porque no le viene nada bien, pero bueno... En los parkings de las estaciones de esquí a las que voy siempre hay algún "figura" intentando trompear, algunos lo consiguen y otros no, aunque también alguna vez algún "listo" le ha atizado con su coche a otro que estaba aparcado. Por lo menos Never lo hace suavemente y en un descampado donde no hay nadie... Muy bonito tu coche con el S-line exterior y en blanco... aunque me gusta más el mío en plata, jejeje Responder
NeverMinds Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Nunca me ha gustado hacerle esas cosas al coche porque no le viene nada bien, pero bueno... En los parkings de las estaciones de esquí a las que voy siempre hay algún "figura" intentando trompear, algunos lo consiguen y otros no, aunque también alguna vez algún "listo" le ha atizado con su coche a otro que estaba aparcado. Por lo menos Never lo hace suavemente y en un descampado donde no hay nadie... Muy bonito tu coche con el S-line exterior y en blanco... aunque me gusta más el mío en plata, jejeje :claugh: Mi coche es negro negrísimo http://public.fotki.com/S5BlackPhantom/s5-black-phantom/ Además que yo sepa no sé rumano :cry1: Es un video que encontré. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jaja,a labombadiesel le han sentao mal los mantecaos :claugh: Responder
cesitar_91 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Muy bonito Responder
labombadiesel Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Juas, pues si que me he empanado, jejeje... Es que cada finde que subo a esquiar me encuentro a unos chavales haciendo cosas de estas en medio del aparcamiento con otros coches y personas por ahí y alguna vez ha habido algún susto... De todas maneras, que cada uno haga lo quiera con lo suyo mientras no fastidie a los demás... Ya me extrañaba a mi que Never tuviera un A5 S-line blanco y encima hablara rumano, requetejuas... Responder
Zexar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 El coche bonito?? bonito es poco, es una autentica joya!!! Muy guapo el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.