Jump to content

alguien sabe como montar y poner un climatizador nuevo?


luismi1986

Publicaciones recomendadas

hola buenas hoy he adquirido un climatizador para mi a3 del 2002 estoy a la espera de que me lo envien, alguien sabe como se desmonta el climatizador y se pone el nuevo? si teneis algo por ahi que me sirva de ayuda asi tipo tutorial pues me vendria genial, venga gracias y un saludo espero respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas hoy he adquirido un climatizador para mi a3 del 2002 estoy a la espera de que me lo envien, alguien sabe como se desmonta el climatizador y se pone el nuevo? si teneis algo por ahi que me sirva de ayuda asi tipo tutorial pues me vendria genial, venga gracias y un saludo espero respuestas :roll1:

 

Buenas, cuando te llegue tu nuevo climatizador podrás observar donde llevan las patillas de sujeción. Salen a presión, tirando del climatizador hacia tí. El promebla está en cómo cojes el climatizador para tirarlo hacia tí, ya que no hay espacio pinzarlo.

Me refiero a que será más cómodo y fácil para tí que le quites lo que lleve encima (radio, navegador...) y lo que lleve debajo (cajon o cenicero...) así te quedará más al descubierto para poder operar. Ojo que con un tirón hacia tí a presión (y muy fuerte) saldrá, pero si es la primera vez que lo sacas y te da apuro pegarle ese tirón, siempre puedes intentar meterle algunas placas a las patillas para que no ejerzan tanta presión, pero como te digo, tirando fuerte sale.

 

¿Como quitar la radio o navegador superior? Con sus llaves de extracción, si no las tienes, hay bricos para hacerlas caseras.

¿Como quitar el cenicero? No hace falta quitarlo, con que lo dejes abierto bastará.

¿Y si debajo del clima no llevo el cenicero, sino una cajita guardaobjetos? Pues esa cajita sale muy fácil, tienes que abrir la tapa frontal de la cajita, y si te fijas, verás 2 pequeñas ranuras en la parte superior, una a la izquierda y otra a la derecha. Pues ahí lleva las patilla de sujeción, solo lleva esas 2. Así que metes un destornillador finito para "cerrar" las patillas, y con ellos dentro tiras hacia tí de la cajita.... saldrá sola.

Tambien hay indicaciones precisas y fotos de quitar esa cajita, la encontrarás en este subforo de 8L.

 

Bueno compañero, si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.