Loqui!! Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bueno pues lo dicho,haber si quedamos gente de Sevilla y alrededores para hacer algo en conjunto o haber que se les puede hacer a nuestras makinas. Yo tengo 1 A4 B6. Pero ya despues de las fiestas que no veas si son costosas,jejejeje. Saludos y Felices Fiestas!! Responder
ismacom Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pfff por allí abajo no sé qué planes habrá pero por aquí arriba tenemos varias cosas en mente. Para B7, pero para B6 algo se nos ocurrirá tb Responder
RDA Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Por charlar y echar un buen rato que no quede. Yo me apunto. Responder
el reactor Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Por charlar y echar un buen rato que no quede. Yo me apunto. ya somos dos asi tambien podemos comentar lo del prc ok?? Responder
Loqui!! Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Por charlar y echar un buen rato que no quede. Yo me apunto. ya somos dos asi tambien podemos comentar lo del prc ok?? eyyyyyyyyy Reactor......y lo de la parte delantera HOLEFE para nuestro B6 lo preguntaste a tu colega Josemi?? EL de 2Hermanas,no??de la tienda que me diste las referencia para que fuera. Responder
Loqui!! Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Bueno pues para empezar ami a4 le e puesto el aleron pequeño integrado en el maletero de tal forma que parezca que es del maletero y asi evitar robos,voy a ponerle unos separadores de ruedas (traseras) y haber como queda,ya pondre fotos que el maletero todavia no lo tendo. Saludos. Responder
Loqui!! Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 JENOREEEEEE que nos dormimos!!! que no decaiga y FELIZ AÑO a tod@s! Responder
orteS-line Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Pfff por allí abajo no sé qué planes habrá pero por aquí arriba tenemos varias cosas en mente. Para B7, pero para B6 algo se nos ocurrirá tb eyyy a ver si por aqui por el sur tambien nos deciis que haceis por si uno se apunta Responder
Loqui!! Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 NÁ! que nos dormimos jejejejejeje Responder
RDA Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 NÁ! que nos dormimos jejejejejeje Puedes abrir un post y decir una fecha y sitio, y con eso la gente se irá animando, no?? Venga, a ver si nos vemos prontito en el 2008. Responder
Sergiqu Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Bueno...otro sevillano mas que se une... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.