xpresso01 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Acabo de encargar el siguiente: Audi A4 tdi FAP 143 CV 6V Color rojo brillante. Extras.Apoyabrazos delantero Sensor de lluvia y luz. Retrovisor electricos calefactables y abatibles. Información al conductor a color. Control de velocidad adaptativo. Paquete maletro. Asientos traseros abatibles. Paquete portaobjetos Faros de xenon plus. Equipo de sonido bang and olufssen. TOTAL 36.990. Que os parece?. Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Acabo de encargar el siguiente: Audi A4 tdi FAP 143 CV 6V Color rojo brillante. Extras.Apoyabrazos delantero Sensor de lluvia y luz. Retrovisor electricos calefactables y abatibles. Información al conductor a color. Control de velocidad adaptativo. Paquete maletro. Asientos traseros abatibles. Paquete portaobjetos Faros de xenon plus. Equipo de sonido bang and olufssen. TOTAL 36.990. Que os parece?. Q descuento t han hecho? Buena configuración de extras. :ranting2: Responder
xpresso01 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Acabo de encargar el siguiente: Audi A4 tdi FAP 143 CV 6V Color rojo brillante. Extras.Apoyabrazos delantero Sensor de lluvia y luz. Retrovisor electricos calefactables y abatibles. Información al conductor a color. Control de velocidad adaptativo. Paquete maletro. Asientos traseros abatibles. Paquete portaobjetos Faros de xenon plus. Equipo de sonido bang and olufssen. TOTAL 36.990. Que os parece?. Q descuento t han hecho? Buena configuración de extras. Por minusvalia (descuento específico y exnción del impuesto de matriculación) 4490 euros. Responder
eskefama Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 yo me lo he pedido en rojo igual q tu pero ademas lleva suspension deportiva. faros de xenon. asientos deportivos. asientos de cuero y alcantara. volante deportivo fis a color. aluminio holograma. audi sound. isofix. sensor de lluvia y de luz. bluetooh con apoyabrazos. techo de cristal. control de presion de neumaticos. me han dicho q van a tardar mas por culpa del techo de cristal pero bueno habra que tener paciencia,de todas formas me confirman despues de los reyes cuanto pueden tardar y haber que hagoy si tardase demasiado pues no le pondria techo y me compraria las llantas algunas replicas guapas,ya os contare y echare fotos. Responder
valdivielso Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Que ruedas llevan de serie??? Por que como nadie pide llantas.... Un saludo. Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Que ruedas llevan de serie??? Por que como nadie pide llantas.... Un saludo. Pues de serie lleva una porquer.... de 16" más feas que pegar a un padre. Yo por eso me espero al S-Line que además me saldrá más barato y mejor equipado. Responder
valdivielso Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Que ruedas llevan de serie??? Por que como nadie pide llantas.... Un saludo. Pues de serie lleva una porquer.... de 16" más feas que pegar a un padre. Yo por eso me espero al S-Line que además me saldrá más barato y mejor equipado. Pues entonces mejor esperar al Sline como dices o meterle unas 17 o 18 mas suspensión deportiva...con el coste extra que ello supone claro... Un saludo Responder
simm Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo tb estoy esperando al Sline para hacer mi pedido, q en el A5 salio a los 20 dias pero en el A4 se esta haciendo de rogar, pueden q esten aguantando mas para ver si acaban las unidades en stock q le quedan del antiguo A4 pq como vean el nuevo con Sline nadie va a kerer el viejo Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues me acaban de decir que hasta mediados de año nada de nada. Responder
simm Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues vaya m**** nose si voy a poder esperar tanto tiempo, espero que donde dijo a mediados se refiera a principios enero-febrero jejeje, de todas formas si aguanto a mediados de año sera mejor, el coche estara mas probado puede tener algo corregido y ad+ doy una entrada mas grande Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo desde luego hasta que no salga no tomo una decisión. Lo mismo luego el paquete sale de manera que no interesa pero mejor esperar que no arrepentirse. Responder
eskefama Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 es que una cosa es que salga el paquete s-line a mediado de año, y otra es que cuando salga tu hagas el pedido y empieces a fabricarse, debido a la demanda que hay en este modelo, es decir, que qizas hasta finales del año no se vean los paquete s-line. yo le e puesto la suspension deportiva y despues le comprare unas replicas en 18 y en el interior del coche lo tengo todo igual q el paquete s-line. Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 es que una cosa es que salga el paquete s-line a mediado de año, y otra es que cuando salga tu hagas el pedido y empieces a fabricarse, debido a la demanda que hay en este modelo, es decir, que qizas hasta finales del año no se vean los paquete s-line. yo le e puesto la suspension deportiva y despues le comprare unas replicas en 18 y en el interior del coche lo tengo todo igual q el paquete s-line. El problema que yo veo es el precio. Yo quiero inserciones de aluminio, suspensión deportiva (mejor aun la S-Line), asientos deportivos y llantas. Justo lo que te da el S-Line pero generalmente en un precio bastante mejor. De las réplicas no me fio mucho, tal vez por desconocimiento. Y encima luego hay que asegurarlas aparte, otro coñazo. En fin que quiero pedirlo y no puedo. Responder
valdivielso Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hombre como dice egacio lo mejor es esperar...lo de las replicas está bien por el precio, pero las tienes que asegurar y primero gastar las que te vienen por que yo por lo menos no tiro unos neumaticos nuevos ni loco...Lo mejor es que salga de fábrica ya con todo...creo yo vamos... Si yo me lo fuese a comprar también esperaria...ademas ya es común los fallos en las primeras unidades...por lo que te llevaraas el coche con alguna que otra mejora...he leido alguna vez que no aconsejan comprar un modelo nuevo en su primer año en el mercado... :cry1: Un saludo. Responder
Rfl Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo espero que para el veranito ya este el paquete s-line ,asi tambien voy viendo del motor en este caso el 120 cv 1.8 tfsi como se comporta en carretera en este nuevo a4 ya que es el seguramente me pille,apenas estoy por carretera (suelo estar mas por urbano) con mi actual coche y creo que para mi es lo mejor,de momento ahorro para dar casi la mitad de entrada y quitarme un monton de letras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.