ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 BUENO AQUI VAMOS YA VIENDO ADELANTOS Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 AQUI ESTE MARAVILLOSO FONFO PLANO.. QUE ES DISTINTO AL DE LA UNIDAD # 1...... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 SE DESMONTAN LAS PALAS..... INFERIORES Y EL PUENTE O CUNA DE MOTOR... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 HABIA HOLGURAS Y TORNILLOS DETERIORADOS.... por lo que ya se desmontan con idea de montar y ajustar como debe de ir. Ya puesto se rascan,lijan, impriman y pintan... TAMBIEN SE DESMONTA EL TANQUE DE GASOLINA,,,, PARA LIMPIAR Y COMRPOBAR TODAS SUS CONEXIONES Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 AQUI YA LAS PALAS IMPRIMADAS Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 OTRA Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 OTRAS... Y TAMBIEN LA CUNA MOTOR O BANCADA Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 AQUI YA LAS ALETAS PARA PINTAR Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 EL PARAGOLPES.... LAS PALIATSA YA PINTADAS Y COLOCADAS Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 AQUI DOS DE LAS EVOLUCIONES DE ESTA UNIDAD # 2 SUS MEJORAS EN LAS SUSPENSIONES Y SUS GRANDES FRENOS Y EL MAL ESTADO DE LAS PALAS MARCADAS EN ROJO Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 AQUI YA LAS ALETITAS Y EL PARAGOLPES PINTADAS Y LACADAS Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 EN ESTE ESATDO ESTABAN LAS PALAS.... SUPERIORES...bueno igual que las inferiores, el punete....en fin... mal estado y las tirantas , rotulas axiales de estabiliazoras.. se han repardo, cambiado y suavizado, tornilleria nueva y ajustes necesarios Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 otra vista de suspensiones y frenos Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 detalle del fondo de plano de fibra de carbono Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 aqui detalle de una de las barras estabilizadoras.. CON AJUSTE MANUAL DESDE EL PUESTO DE PILOTAJE... ENGARROTADA y que hubo que desmontar para suavizar y poder ajustar como requiere el piloto en distintos momentos de la carrreea, solo con accionar sus palancas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.