motoraco Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 bonito reportaje Ildefonso ,como siempre solo queda desearle lo mejor para la temporada que biene PD .Ildefonso una pequeña puntualizacion ,creo que el coche antes de ser de vilariño era de fombona ylo mantenian en el equipo B9racing ,mira las pegatinas que tenia en el frontal donde los antiniebla ,si puedes confirmalo con Aznar ya que el equipo de fombona segun me han dicho que tiene mas repuestos para audi st que en alemania ya que escasean . saludos Responder
ghostrider Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Maravilloso. ILDEFONSO podrias facilitarnos las cifras obtenidas en potencia y par de esta nueva unidad??? y claros , las diferencias entre los dos. Venga tio un saludo!!!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 PD .Ildefonso una pequeña puntualizacion ,creo que el coche antes de ser de vilariño era de fombona ylo mantenian en el equipo B9racing ,mira las pegatinas que tenia en el frontal donde los antiniebla ,si puedes confirmalo con Aznar ya que el equipo de fombona segun me han dicho que tiene mas repuestos para audi st que en alemania ya que escasean . saludos sI ES CIERTO.... era de fombona.... y ademas mientras lo ha tenido Vilariño el manteniemiento, las reparaciones y las asistencias a carreras se las hacia B9RACING que es fombona.... Y si es cierto que el que mas recambios tiene es el, ya que compro los restos que Audi sport tenia de estos coches, hay algo mas..pero el tiene mas... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Maravilloso.ILDEFONSO podrias facilitarnos las cifras obtenidas en potencia y par de esta nueva unidad??? y claros , las diferencias entre los dos. Venga tio un saludo!!!!!! bUENO SE QUE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE 60 Y 80 JACOS.... de todas formas...ya te digo mas... quizas Alberto sepa mas.. aunque esto siempre es un poco oscuro...... bueno quizas un poco de tabu..... Pero ya me informo y os comento. Responder
Gozzu Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 entre 60 y 80¿? vaya animalada, yo esperaba unos 20 o 30 como mucho Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 (editado) esta ficha tecnica es de la UNIDAD# 1 del pasado año.AUDI A-4 ST Ficha técnica MOTOR Emplazamiento: Delantero longitudinal Nº de cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1.998 c.c. Relación de compresión: 14:1 Potencia Máxima (CV/Rpm): 285/8.250 Alimentación: Inyección electrónica Motronic Distribución: 2 árboles de levas en cabeza Válvulas por cilindro: 4 Encendido: Electrónico TRANSMISION Embrague: Monodisco de carbono Caja de Cambios: 6 velocidades secuenciales Tracción: a las 4 ruedas con diferenciales, central Torsen, viscoso el delantero y de fricción el trasero SUSPENSION Delantera: De ruedas independientes con dobles triangulos. Amortiguadores de gas regulables, y barra estabilizadora regulable desde interior. Trasera: Independiente de doble triangulo con amortiguadores de gas y barra estabilizadora desde interior. DIRECCION: Tipo: Cremallera asistida Vueltas de volante: ½ FRENOS Delantero/Diámetro (mm): Discos ventilados de 343 mm con pinzas de 4 bombines Traseros/ Diámetro (mm): Discos ventilados de 330 mm con pinzas de 4 bombines RUEDAS Llantas: OZ de aleación de magnesio de 19 pulgadas por 8,2 de garganta DIMENSIONES Longitud: 4.479 mm Anchura: 1.753 mm Altura: 1.311 mm Batalla: 2.610 mm PESO En orden de marcha: 1.040 Kg. Relación peso/potencia (Kg/CV): 3,64 Editado 27 de Diciembre del 2007 por ILDEFONSO Responder
ghostrider Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 esta ficha tecnica es de la UNIDAD# 1 del pasado año.AUDI A-4 STFicha técnica MOTOR Emplazamiento: Delantero longitudinal Nº de cilindros: 4 en línea Cilindrada: 1.998 c.c. Relación de compresión: 14:1 Potencia Máxima (CV/Rpm): 285/8.250 Alimentación: Inyección electrónica Motronic Distribución: 2 árboles de levas en cabeza Válvulas por cilindro: 4 Encendido: Electrónico TRANSMISION Embrague: Monodisco de carbono Caja de Cambios: 6 velocidades secuenciales Tracción: a las 4 ruedas con diferenciales, central Torsen, viscoso el delantero y de fricción el trasero SUSPENSION Delantera: De ruedas independientes con dobles triangulos. Amortiguadores de gas regulables, y barra estabilizadora regulable desde interior. Trasera: Independiente de doble triangulo con amortiguadores de gas y barra estabilizadora desde interior. DIRECCION: Tipo: Cremallera asistida Vueltas de volante: ½ FRENOS Delantero/Diámetro (mm): Discos ventilados de 343 mm con pinzas de 4 bombines Traseros/ Diámetro (mm): Discos ventilados de 330 mm con pinzas de 4 bombines RUEDAS Llantas: OZ de aleación de magnesio de 19 pulgadas por 8,2 de garganta DIMENSIONES Longitud: 4.479 mm Anchura: 1.753 mm Altura: 1.311 mm Batalla: 2.610 mm PESO En orden de marcha: 1.040 Kg. Relación peso/potencia (Kg/CV): 3,64 Como sabes ya he escuchado muchisimas veces esta unidad pero estoy frito por escuchar la nueva con unos 70 cv mas de media, jod** como tiene que petar!!!! Venga ILDEFONSO un saludo!! Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Gracias por las fotos, ILDE!!!!1 :ranting2: :clap1: No sabes como nos haces disfrutar con tanto detalle!!!! Menuda MAQUINA. Si pudieses esta año AVISARNOS con tiempo antes de las pruebas por si se puede acudir. GRACIAS!!! :clap1: ....pero no tiene nada que ver con tu felicitación, eh? Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 BUENO YA AQUI EMPEZAMOS A HABLAR DE la UNIDAD # 1 la del pasado año... aqui en esta foto.... VEMOS A "" PEYO" ALBERTO antes de empezar a desmontar... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui la unidad en posicion para ser dsmontada..... Este años se le va a hacer el motor, repasar los gripos diferenciales, tarar lasa susopensiones... mas algunos retoques de maquillaje.... jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 paragfolpes, fondo plano, canalizadores de refrigeracion... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 este el el fondo plano Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqi vemos la admision ya desmontada Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui vemos como va quedando Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 otro planito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.