Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bonito reportaje Ildefonso ,como siempre :unsure:

 

solo queda desearle lo mejor para la temporada que biene

 

 

PD .Ildefonso una pequeña puntualizacion ,creo que el coche antes de ser de vilariño era de fombona ylo mantenian en el equipo B9racing ,mira las pegatinas que tenia en el frontal donde los antiniebla ,si puedes confirmalo con Aznar ya que el equipo de fombona segun me han dicho que tiene mas repuestos para audi st que en alemania ya que escasean .

 

 

saludos


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PD .Ildefonso una pequeña puntualizacion ,creo que el coche antes de ser de vilariño era de fombona ylo mantenian en el equipo B9racing ,mira las pegatinas que tenia en el frontal donde los antiniebla ,si puedes confirmalo con Aznar ya que el equipo de fombona segun me han dicho que tiene mas repuestos para audi st que en alemania ya que escasean .

 

 

saludos

 

sI ES CIERTO.... era de fombona.... y ademas mientras lo ha tenido Vilariño el manteniemiento, las reparaciones y las asistencias a carreras se las hacia B9RACING que es fombona....

Y si es cierto que el que mas recambios tiene es el, ya que compro los restos que Audi sport tenia de estos coches, hay algo mas..pero el tiene mas...

saludos

Publicado
:notworthy: Maravilloso.

ILDEFONSO podrias facilitarnos las cifras obtenidas en potencia y par de esta nueva unidad??? y claros , las diferencias entre los dos.

 

 

Venga tio un saludo!!!!!!

 

 

 

bUENO SE QUE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE 60 Y 80 JACOS.... de todas formas...ya te digo mas... quizas Alberto sepa mas.. aunque esto siempre es un poco oscuro...... bueno quizas un poco de tabu.....

Pero ya me informo y os comento.

Publicado (editado)

esta ficha tecnica es de la UNIDAD# 1 del pasado año.AUDI A-4 ST

Ficha técnica

MOTOR

Emplazamiento: Delantero longitudinal

Nº de cilindros: 4 en línea

Cilindrada: 1.998 c.c.

Relación de compresión: 14:1

Potencia Máxima (CV/Rpm): 285/8.250

Alimentación: Inyección electrónica Motronic

Distribución: 2 árboles de levas en cabeza Válvulas por cilindro: 4

Encendido: Electrónico

TRANSMISION

Embrague: Monodisco de carbono

Caja de Cambios: 6 velocidades secuenciales

Tracción: a las 4 ruedas con diferenciales, central Torsen, viscoso el delantero y de fricción el trasero

SUSPENSION

Delantera: De ruedas independientes con dobles triangulos. Amortiguadores de gas regulables, y barra estabilizadora regulable desde interior.

Trasera: Independiente de doble triangulo con amortiguadores de gas y barra estabilizadora desde interior.

DIRECCION:

Tipo: Cremallera asistida Vueltas de volante: ½

FRENOS

Delantero/Diámetro (mm): Discos ventilados de 343 mm con pinzas de 4 bombines

Traseros/ Diámetro (mm): Discos ventilados de 330 mm con pinzas de 4 bombines

RUEDAS Llantas: OZ de aleación de magnesio de 19 pulgadas por 8,2 de garganta

DIMENSIONES

Longitud: 4.479 mm

Anchura: 1.753 mm

Altura: 1.311 mm

Batalla: 2.610 mm PESO En orden de marcha: 1.040 Kg.

Relación peso/potencia (Kg/CV): 3,64

Editado por ILDEFONSO
Publicado
esta ficha tecnica es de la UNIDAD# 1 del pasado año.AUDI A-4 ST

Ficha técnica

MOTOR

Emplazamiento: Delantero longitudinal

Nº de cilindros: 4 en línea

Cilindrada: 1.998 c.c.

Relación de compresión: 14:1

Potencia Máxima (CV/Rpm): 285/8.250

Alimentación: Inyección electrónica Motronic

Distribución: 2 árboles de levas en cabeza Válvulas por cilindro: 4

Encendido: Electrónico

TRANSMISION

Embrague: Monodisco de carbono

Caja de Cambios: 6 velocidades secuenciales

Tracción: a las 4 ruedas con diferenciales, central Torsen, viscoso el delantero y de fricción el trasero

SUSPENSION

Delantera: De ruedas independientes con dobles triangulos. Amortiguadores de gas regulables, y barra estabilizadora regulable desde interior.

Trasera: Independiente de doble triangulo con amortiguadores de gas y barra estabilizadora desde interior.

DIRECCION:

Tipo: Cremallera asistida Vueltas de volante: ½

FRENOS

Delantero/Diámetro (mm): Discos ventilados de 343 mm con pinzas de 4 bombines

Traseros/ Diámetro (mm): Discos ventilados de 330 mm con pinzas de 4 bombines

RUEDAS Llantas: OZ de aleación de magnesio de 19 pulgadas por 8,2 de garganta

DIMENSIONES

Longitud: 4.479 mm

Anchura: 1.753 mm

Altura: 1.311 mm

Batalla: 2.610 mm PESO En orden de marcha: 1.040 Kg.

Relación peso/potencia (Kg/CV): 3,64

Como sabes ya he escuchado muchisimas veces esta unidad pero estoy frito por escuchar la nueva con unos 70 cv mas de media, jod** como tiene que petar!!!! :innocent:

 

 

Venga ILDEFONSO un saludo!!

Publicado

Gracias por las fotos, ILDE!!!!1 :p :ranting2: :ph34r: :clap1:

 

No sabes como nos haces disfrutar con tanto detalle!!!!

 

Menuda MAQUINA.

Si pudieses esta año AVISARNOS con tiempo antes de las pruebas por si se puede acudir. GRACIAS!!! :kss1: :clap1: ....pero no tiene nada que ver con tu felicitación, eh? :lol2:

Publicado

BUENO YA AQUI EMPEZAMOS A HABLAR DE la UNIDAD # 1 la del pasado año...

 

aqui en esta foto.... VEMOS A "" PEYO" ALBERTO antes de empezar a desmontar...

post-2404-1198964275.jpg

Publicado

aqui la unidad en posicion para ser dsmontada.....

 

Este años se le va a hacer el motor, repasar los gripos diferenciales, tarar lasa susopensiones... mas algunos retoques de maquillaje.... jeje

post-2404-1198964371.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.