ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 y aqui en mi mano el bombin o esclavo desmontado.. PARA abrir e intentar reparar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 AQUI DE NUEVO EL CONJUNTO DE EMBRAGUE... antes de abrir en las patillas del plato se aprecia donde hace su presion el rodamiento de empuje que antes señalaba con la flecha roja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 AQUI PODEMOS VER... el # 1 y # 3 son los disco de carbono , el # el disco intermedio y el ~es la maza o plato de presion. este embrague se ajusta.. midiendo el grueso de los disco , 1,2 y 3 y segun unas mediadas que tenemos del fabricante, a ajustandolos a una toleracnca se cambia los disco 1,y 2.... hasta conseguir la medida necesitada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui en mi mano se puiede pareciar el desgaste de uno de los discos de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 y aqui EL MONSTRUO.. del cual vamos a hablar un poco... mas detenidamente.. ya QUE LO MERECE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui podemos ver EN LA CAJA DE CAMBIOs EL ALOJAmiento del bombin de embrague una vez desmonatdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui de nuevo el bombin o esclabo desmontado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui desmontadolo..PARA REPARAR COMO VESI EL DESPLAZABLE ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui por su otro lado.. PODEMOS VER EL RETEN QUE EVITA QUE SALGA VALVULINA DEL CAMBIO POR EL EJE DEL PRIMARIO y la junta torica que sella el esclavo een sua alojamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui podemos ver una vez demontado.. DONDE SE UBICA la junta que sella el desplazble y quev hace que se desplaze el rodamiento por el primario... presionando al palto de presion..que a su vez libera los disco de embregue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui el desplazble del bombin con el rodamiento de empuje por el lado que entra dentro del bombin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 y aqui por el otro lado... OSEA EL LADO QUE PRESIONA AL PLATO DE EMBRAGUE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 BUENO AQUI LA CAJA DE CAMBIOS lista para abrir.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui con el nuemro uno... EL COUPLING que une la caja de cambios con la trsnsmision... Y EL NUMERO 2 EL NIVEL DE ACEITE O VALVULINA DEL CAMBIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 AQUI LA TAPA TRASERA DEL CAMBIO... o salida para el cradan.... DONDE VA ALOJADO EL blocante.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.