ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 AQUI TENEMOS LA TAPA TRASERA...con el blocante ..... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 AQUI EL ALOJAMIENTO DEL SELECTOR DEL CAMBIO SECUENCIAL Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 y aqui esta maravilla.. el selector del cambio secuencial Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui EL LINK o articulacion que une a la palanca de cambios con el selector del cambio... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 AQUI TENEMOS LA CAJA DE CAMBIOs abierta.. ESTA PARTE E LA CAJA DE CAMBIOS SE SUELLE DESMONTAR EN CADA CARRERA PARA CAMBIAR LOS DESARROLlos a medida que el piloto pide mas o menos velocidad en cada marcha... asi que en cada carrera solo se desmonta esta parte trasera del cambio, dejando el grupo y carcaza de la caja marcada en azul en el vehiculo..asi facilita la rapidez del cambio de desarrollos.... TAMBIEN OS HE MARCADO CON SU NUMERO LOS JUEGOS DE PIÑONES DE CADA MARCHA, que son los que se varian segun requiera el piloto y la carrera Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui el mismo conjunto del cambio visto por el otro klado donde se ven la horquillas que hacen desplazar a los piñones Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui se pude ver los juegos de piñoes de los distintos desarrolos posible para este cambio,.dependiendo de que tipo de prueba sea, mas rapida, mas pendiente etc,.. y lo que el piloto requiera... son dos bandejas de juegos completos de piñones para poder jugar con las distintas varciaciones.. asi pues ya se tiene un listado con las distintas pruebas y los distintos desarrollos y mejoras realizadas en pruebas anteriores... COSA QUE CADA EQUIPO lleva con confidencia para mejorar en cada prueba Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui otra Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 aqui podemos ver dos parejas de relaciones.... PREPRADAS PARA COLOCAR.. Responder
Ragtop Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Que pasada! Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Preciosas tripas!!!!!!!!!!!!!!!! Que le vais ha hacer al motor?????? o solo vais a tocar la caja de cambios?? Venga S2!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Preciosas tripas!!!!!!!!!!!!!!!!Que le vais ha hacer al motor?????? o solo vais a tocar la caja de cambios?? Venga S2!!! el motor se ha enviado a un ""MOTERO"" EN SUIZA...para su reconstruccion total..... YA QUE STOS MOTORES tienen una vida limitada entre 1200 y 1500 kms la caja de cambios,,,, se va a tarra el grupo y ver rodameintos,retenes y demas. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 bueno aqui seguimos con la UNIDAD# 1 como os dije.. tenia algunos daos de chapa y pintura y se metio en la sala de ""mauillaje" aqui teneis este roze .. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 aqui una rajita..por las vibraciones... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 aqui la aleta del drec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.