Jesusxp Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Wenas!! se me encendio la luz de averia y lo lleve al taller y me dijeron q era de la valvula egr y me dijo q podia intentar salvarla limpiandola por posibles carbonillas en la valvula y por eso me suda un poco la valvula, porq nueva dice q vale sobre unos 400 euros, q me recomendais, la cambio del tiron o le ago q me la limpien aver si asi se arregla el problema, limpiarla vale unos 60euros, a alguien le a pasado lo mismo? muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO, saludos. Responder
val_rosso Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ¿porqué saben que es la válvula egr? ...si fuera así, mejor limpiarla primero.... ...lo malo sería que fuera la mariposa de admisión (la que forma cuerpo con la egr antes del colector) y luego te encuentres con el problema de nuevo.... Responder
val_rosso Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) Editado 26 de Diciembre del 2007 por val_rosso Responder
Jesusxp Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 muchas gracias por tu respuesta, el miercoles lo llevo para q lo limpien ya comentare cual fue la solucion, un saludo... Responder
Jesusxp Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 al final el problema es q la valvula estaba picada, un cambio y listo, 67 euros mas iva la pieza y 27 euros de mano de obra, saludos... Responder
val_rosso Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas jesusxp, gracias por poner la solución. Menos mal que no han sido esos 400 que comentabas. Se me hacía un poco caro. ...por cierto, ya que te han cambiado la egr y por curiosidad, con el tiempo comprueba si notas diferente lo de los pequeños temblores a ralentí en tu 2.0 tdi y si quieres nos lo comentas. Cualquier aportación al respecto es buena. No se si sabras que este es un tema que le hemos dado muchas vueltas desde que salió este motor y no somos capaces de sacar una conclusión clara al respecto de porque se producen en las condiciones que se producen... ...a ver si salta la china y tiene algo que ver con la egr. Un saludo. Responder
val_rosso Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Este es el último hilo por el va la cosa---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770 Responder
Determinante Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Este es el último hilo por el va la cosa---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770 Buenas, yo he tenido el mismo problema con mi SportBack. Tiene 50.000 kilómetros y se me cascó la válvula EGR a el día de Navidad!! Total, la mía no ha podido salvarla: 300 euros en taller no oficial. Han tenido que cambiar la pieza entera porque no era una avería mecánica, al parecer, la parte eletrónica de la pieza estaba cascada. Toma Navidades! Un saludo chicos! Responder
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