turri Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) Buenas a todos, tengo instalado el elsawin y desearía saber la referencia de la pieza marcada con el 2 el soporte delfaro del lado izquierdoA94_0107.bmp Si me lo podeis mirar en el etka la referencia y el precio os lo agradecería. perdonar pero no soy capaz de q la imagen se vea asi q la adjunto Editado 26 de Diciembre del 2007 por turri Responder
Tolo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Supongo que te refieres a al pieza Nº 5, está marcada a 3.60 € Archivo PDF Responder
turri Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 No Tolo es el marcado con el numero 2 no el 5 no hay más q 1 y 2 :claugh: de todas formas pregunto la referencia para ir a la casa y q no se tiren media hora buscando algo q seguro tienen q pedir Responder
turri Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 No Tolo es el marcado con el numero 2 no el 5 no hay más q 1 y 2 :claugh: de todas formas pregunto la referencia para ir a la casa y q no se tiren media hora buscando algo q seguro tienen q pedir ME CORRIJO A MI MISMO perdona tolo pero no vi el pdf efectivamente es la del número 5 muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.