Jump to content

fallo en control de traccion


gemar

Publicaciones recomendadas

haber si alguien me puede sacar de la duda , ayer sali de viage a `pasar las navidades con unos familiares y el abiso de control de traccion se me estaba encendiendo todo el rato en cualquier virage, por pequeño que fuese e incluso al cambiar de carril, no se si sera un sensor, o que algo se a roto solo me lo hace en autopista de 100 a 120 mas o menos pero con lo molesto que es pues ya sabeis que se biene abajo el coche cuando se enciende esa dichosa luz, lo curioso es que no estaba lloviendo ni la calzada estaba mojada ni nada raro, que yo notasae en la calzada, iba junto a nosotrs otro coche de la familia porque eramos bastantes y a el no se le a encendido ni una sola vez, es evidente que el problema es de mi coche y no de la calzada mi coche es un A6 2.5 tdi quqtro 180cv por si puede servir de algo´si alguno me puede echar un cable por su esperiencia le estaria muy agradecido si no habra que visitar el taller sin mas remedio, gracias anticipadas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal tienes los neumaticos ??????????????????????

 

Yo tube ese problema y eran los neumaticos, no estaban para cambiar por que todavia tenian algo de huella pero no se si estaban cristalizados o cuarteados.

Los cambie y dejo de fallar.

 

Prueba tambien a pasar el VAG-COM a lo mejor te falla algun sensor.

 

FELICES FIESTAS

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.