faju Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 hola muy buenas!!! Hace ya un par d semanas ke visito este foro para ver ke comenta la gente sobre el sportback TDI170 porke me e comprado uno k supongo va a llegar a mitad d enero. Mi pregunta era si el S-tronic en ese modelo lleva levas en el volante iwal k el golf GT?¿?¿ simple curiosidad... porke no creo k sea muy util... Y otra preguntita... se pueden diferenciar exteriormente un A3 TDI140 d uno TDI170 ?¿?¿ muchas gracias!!!! nos vemos!!! Responder
a la espera del carro Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si lleva levas en el volante y exteriormente se puede diferenciar por las salidas de escape k son rectas y cromadas, no curvadas hacia abajo. Responder
faju Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 si lleva levas en el volante y exteriormente se puede diferenciar por las salidas de escape k son rectas y cromadas, no curvadas hacia abajo. MUCHAS GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.