faju Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 hola muy buenas!!! Hace ya un par d semanas ke visito este foro para ver ke comenta la gente sobre el sportback TDI170 porke me e comprado uno k supongo va a llegar a mitad d enero. Mi pregunta era si el S-tronic en ese modelo lleva levas en el volante iwal k el golf GT?¿?¿ simple curiosidad... porke no creo k sea muy util... Y otra preguntita... se pueden diferenciar exteriormente un A3 TDI140 d uno TDI170 ?¿?¿ muchas gracias!!!! nos vemos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a la espera del carro Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 si lleva levas en el volante y exteriormente se puede diferenciar por las salidas de escape k son rectas y cromadas, no curvadas hacia abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faju Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 si lleva levas en el volante y exteriormente se puede diferenciar por las salidas de escape k son rectas y cromadas, no curvadas hacia abajo. MUCHAS GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.