g0RCK Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola, quería saber que productos podría usar para limpiar e hidratar el cuero de mi coche (Audi A3). Por motivos de tiempo, y curro haber si me podeis decir algun producto que sea bueno claro está que pueda adquirir en el corteingles o alcampo. Muchas gracias y haber si me podeis ayudar. Gracias PD: Mejor un producto para limpiar y otro para hidratar (2 recipientes haber si me explico bien...xD). Responder
xtype Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Del corte ingles o alcampo no te puedo aconsejar, ya que he probado otras cosas que los superan. Via online (car care europa) te aconsejaria comprar los 2 productos de duragloss, el limpiador y el acondicionador, este ultimo huele como si fuese cuero liquido, una pasada Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola, quería saber que productos podría usar para limpiar e hidratar el cuero de mi coche (Audi A3). Por motivos de tiempo, y curro haber si me podeis decir algun producto que sea bueno claro está que pueda adquirir en el corteingles o alcampo. Muchas gracias y haber si me podeis ayudar. Gracias PD: Mejor un producto para limpiar y otro para hidratar (2 recipientes haber si me explico bien...xD). Yo te aconsejaria, como limpiador de cuero, este de la foto. El paso 1 de cuero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Este producto, es tocar la porqueria, y saltar sin esfuerzo de la superficie donde esté depositada, sea volante o asientos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Para limpiar, tambien tienes este otro producto, válido para cuero, tapiceria normal y cualquier guarnecido del interior del coche, para hacerle una primera limpieza "recia" si el coche va cargado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Fíjate en este reposabrazos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Solo hay que rociar un poco de producto, esperar unos segundos, pasar una bayeta... Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ... y listo. Este reposabrazos lo limpié deprisa y corriendo, ya que el vehículo tenia que salir de inmediato, sin esmerarme mucho ni darle tiempo... y aun asi, el resultado es evidente. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Además, para limpiar el cuero, puedes usar este otro producto. Sorprende el tacto que devuelve al volante tras una simple pasada aplicado en una bayeta. Aparte, sirve para el resto de guarnecidos del interior del coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y para conservar la tapiceria de asientos, puedes tambien usar este producto. Paso 2 acondicionador de cuero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Sin embargo, tambien existe este producto dentro de la misma gama, pero no te lo aconsejo para tapiceria de cuero, por lo pastoso que es. Y al reves, para el volante si lo veo muy bueno, a diferencia del paso 2 en esa zona, ya que el paso 2 para mi gusto, deja un pelin resbaloso el volante, a diferencia del 2 en 1. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Luego está este producto de autoglym, una crema buena, pero no es limpiadora (estilo 2 en 1), y el limpiador que ha salido de la misma casa, no me gusta mucho. Existe este formato.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ... y este otro, que es el que sale muy bien de precio. En la foto se ve un frasco de litro de pulimento 02b, y el frasco de crema para cuero es idéntico en forma y tamaño, pero no dispongo de foto en este momento. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Luego, y tambien para el cuero o cualquier tapiceria de tela, existe el "life shine", un producto de autoglym que lo rocias sobre el tapizado, sea cuero o tela, y esa superficie queda impermeabilizada frente a sudores, líquidos, etc... A prueba de manchas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Válido para cuero, alcántara y tela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.