Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quería saber que productos podría usar para limpiar e hidratar el cuero de mi coche (Audi A3).

Por motivos de tiempo, y curro haber si me podeis decir algun producto que sea bueno claro está que pueda adquirir en el corteingles o alcampo.

Muchas gracias y haber si me podeis ayudar.

Gracias

PD: Mejor un producto para limpiar y otro para hidratar (2 recipientes haber si me explico bien...xD).

Publicado

Del corte ingles o alcampo no te puedo aconsejar, ya que he probado otras cosas que los superan. Via online (car care europa) te aconsejaria comprar los 2 productos de duragloss, el limpiador y el acondicionador, este ultimo huele como si fuese cuero liquido, una pasada

Publicado
Hola, quería saber que productos podría usar para limpiar e hidratar el cuero de mi coche (Audi A3).

Por motivos de tiempo, y curro haber si me podeis decir algun producto que sea bueno claro está que pueda adquirir en el corteingles o alcampo.

Muchas gracias y haber si me podeis ayudar.

Gracias

PD: Mejor un producto para limpiar y otro para hidratar (2 recipientes haber si me explico bien...xD).

Yo te aconsejaria, como limpiador de cuero, este de la foto.

El paso 1 de cuero.

post-2186-1198751345.jpg

Publicado

Sin embargo, tambien existe este producto dentro de la misma gama, pero no te lo aconsejo para tapiceria de cuero, por lo pastoso que es.

Y al reves, para el volante si lo veo muy bueno, a diferencia del paso 2 en esa zona, ya que el paso 2 para mi gusto, deja un pelin resbaloso el volante, a diferencia del 2 en 1.

post-2186-1198752421.jpg

Publicado

Luego, y tambien para el cuero o cualquier tapiceria de tela, existe el "life shine", un producto de autoglym que lo rocias sobre el tapizado, sea cuero o tela, y esa superficie queda impermeabilizada frente a sudores, líquidos, etc...

A prueba de manchas.

post-2186-1198753135.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.