A3pel Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Yo tenia entendido que los calefactables solo venian disponible con los abatibles electricamente, alguien sabe si esto es cierto? Cuanto puede costar poner tambien los motores para q se abatan electricamente? Un saludo Responder
Macal Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Yo estoy muy interesado en el tema (como ya dije) pero si alguien aporta más información mejor... :wacko: Responder
degodos Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Ya se hablo mucho de este tema el invierno pasado. Si buscais por el foro encontrareis mucho gente que lo pudo hacer Saludos Responder
klifffor Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 nadie sabe que es lo que hay que tocar con el vag-com?? saluetes Responder
POBEÑA Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 HOLA compañeros,tengo entendido,que solo hay que conectar los cables que ya estan pasados,y al encender la luneta termica,se conectan los espejos,no creo que hay que hacer nada con el Vagcom. Para aseguraros,no teneis mas que desmontar un espejo conectar los cables a un tester,y conectar la luneta termica,y vereis si os llega corriente o no,yo los quiero poner pero he estado muy liado,si puedo miro mañana haber si llega corriente y os comento si estan activados.Los oficiales de audi valen 87 € y las referencias son: Espejo izquierdo: 8e0 857 535 e. Espejo derecho: 8e0 857 536 d. Espero haberos ayudado UN SALUDO . Responder
Largorota Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) HOLA compañeros,tengo entendido,que solo hay que conectar los cables que ya estan pasados,y al encender la luneta termica,se conectan los espejos,no creo que hay que hacer nada con el Vagcom. Para aseguraros,no teneis mas que desmontar un espejo conectar los cables a un tester,y conectar la luneta termica,y vereis si os llega corriente o no,yo los quiero poner pero he estado muy liado,si puedo miro mañana haber si llega corriente y os comento si estan activados.Los oficiales de audi valen 87 € y las referencias son: Espejo izquierdo: 8e0 857 535 e. Espejo derecho: 8e0 857 536 d. Espero haberos ayudado UN SALUDO . Según he leido hay que activarlos con el vagcom, pero saldremos pronto de dudas. Mañana voy al conce a encargar/comprar los espejos y se conectan en 2 min. asi que si los hay en stock mañana los monto y os comento si hace falta o no activarlos..... Editado 10 de Enero del 2008 por Largorota Responder
YoniSB Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Acabo de encargar los mios gracias a las referencias de POBEÑA, son 43 euros cada espejo. Pero yo también necesitaría saber qué es lo que hay que activar con el vag-com. Un saludo <_< Responder
Largorota Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Comprados y montados: Referencias: Izq 8E0857535E 43.62 + IVA Der 8E0857536D 30.28 + IVA Son los mismo que los del A4 Los he montado, he encendido la luneta térmica y....... ooooh! lo que imaginaba nada de nada. He medido la tension que sale por los cables. Con el coche sin arrancar unos 12.3 V Con el coche arrancado unos 14.4 v y con la luneta termica encendida no varia apenas unos 14.3 v Mañana me enchufo con el vagcom y ya os contaré..... Responder
POBEÑA Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola Largorta.¿No actuan?supuestamente si con la luneta conectada hay mas tension es por que si actua sobre ellos.Pues ahora iva a mirar si llega coriente con la luneta o sin ella Responder
Largorota Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La tensión que llega a los espejos es la misma con luneta termica encendida que sin luneta. Así que hará falta un poco de vagcom. Por cierto alguien sabe los bits a activar??? por ahí he leido algo pero no estoy muy seguro.... Responder
Largorota Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 YA ESTAN FUNCIONANDO!!!!!! Activarlos con un poquito de vagcom y pa lante, calentitos, calentitos..... Ya que estaba conectado con vagcom le he activado el Autolock: Se cierran las puertas a 25Km/h y se abren cuando quitas la llave y las luces americanas, con luces de posicion encendidas los intermitentes un 5% Aqui estamos para resolver dudas Saludos calentitos y desempañados! Responder
g0RCK Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 YA ESTAN FUNCIONANDO!!!!!! Activarlos con un poquito de vagcom y pa lante, calentitos, calentitos..... Ya que estaba conectado con vagcom le he activado el Autolock: Se cierran las puertas a 25Km/h y se abren cuando quitas la llave y las luces americanas, con luces de posicion encendidas los intermitentes un 5% Aqui estamos para resolver dudas Saludos calentitos y desempañados! Podrías exactamente decir ke has tocado con el vagcom???. Gracias Responder
Tal Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a tod@s!! Que alegria de post, la semana pasada me arrepentí un montón de veces de no poner lo de los retros, sobretodo cada vez que entraba en un parking y al aparcar marcha atrás... aaaahg!!! El lunes voy a comprarmelos y intentaré que se enrollen los dl conce, ya os diré a ver si consgo que me los activen, y si es así, a ver que códigos son. Gracias a tod@s!! Responder
MONOCABRON Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 yo me los puse, segui los mismos pasos que tequila y funcionan, si mi memoria no me falla (que falla mas que el xp) abri un post con todos los pasos. no es nada complicado Responder
Largorota Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Es muy sencillos: dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero Dentro de cada modulo la das a añadir un nuevo codigo y si te posicionas en el codigo te explica lo que debes subar para que estén activos. En mi caso se ha quedado un 44 que es Mirror heated Actived y Automatic actived. Si hay dudas no dudeis en preguntar hablo de memoria y si alguien no lo consigue me conecto y os digo los pasos exactos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.