la_bomba!!! Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 ese culitoooooooooooooo Responder
JGG Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Enhorabuena por el cepo, esas llantas le quedan de muerte al toro Ala, otro automatico pal foro Un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 las cosas como son,es q las llantas le quedan de PM estoy de mi torito!!! saludosssssssss Responder
Manu Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 ese culitoooooooooooooo Ese culito será lo unico que veremos la mayoria de los conductores jeje. Por cierto, has pensao en ponerle el aleron de techo del catálogo de accesorios originales, pa mi gusto en esa foto lo está pidiendo a gritos. Responder
Judas All Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 No habia visto las fotos, muy guapas pero han salido muy pixeladas no???. jod**, haber si veo el coche de dia que solo lo veo en la oscuridad jejeje. Si el viernes hace bueno hacemos unas fotillos, que yo no tengo ninguna en condiciones de mi coche. Saludos Responder
sprinter Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Felicidades brother! Que te voy a decir... PRE - CIO - SO ese torito! unas ganas q llegue el mio ya tio...bufff 25 dias segun me dijeron, por cierto aparte de las Calito de 18' pedí el alerón S-line y no sé si se podria cambiar por el de Vortex a estas alturas...Cuando lo pedí me dijeron que solo existia en catalogo. Tu q ves el coche cada dia ahora y es igual q el mio, crees q el A3 sin bajos ni laterales, con el aleron Vortex , cantaría demasiado o kedaria bien integrado? Toy echo un mar de dudas. p.d : Las CALITO se salennn gracias x esas fotos de la llantiki de cerca salu2 ! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 No puedo dejar de mirar esas llantas . La gente me dice ke son mas bonitas las del RS4, pero debo ser algo extraño, porke esas me parecen preciosas de c***, le kedan de put* madre. Cuanto te han clavado por esas llantas?? De verdad ke son de lo mejor Responder
Manu Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) Sprinter, no lo dudes, el aleron trasero de votex, aunque algo mas grande que el s-line, es bastante discreto y remata perfectamente la trasera del A3. En lo que se refiere a bajos y paragolpes, el diseño de los de serie está muy conseguido por lo que no creo que haya que ponerle ningún añadido (al menos los bajos delanteros y trasero de votex no me van mucho) como mucho lo que yo pondría serán las taloneras laterales, tambien bastante discretas y rematarian el coche por abajo muy muy bien.(si te fijas en el coche de perfil, el paragolpes delantero queda incluso mas bajo que que la talonera de serie porlo que las votex quedarían bien sin necesidad de poner los bajos delantero y trasero. Por cierto, mi coche tb es negro brillante, y aunque en las fotos se ve muy parecido al negro ebano, en vivo es bastante más oscuro (tuve la ocasión de ponerlo junto a un negro ébano y se nota la diferencia), eso si, es guarriiiiiiiiiiiiiiisimo, y un consejo, no lo metas nunca en lavaderos automáticos de rodillos, se notarán los rayados enseguida; lávalo con pistola a presión y enceralo de vez en cuando y estará siempre perfecto. Bueno si le pones el aleron votex antes que yo pon fotos que vea com queda jeje saludos Editado 20 de Abril del 2004 por Manu Responder
uibtis Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 en dos palabras IM-PRESIONANTE, k lo disfrutes Responder
boss_tld Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Muy bonito chavalote!!! A disfrutarlo con mucho cuidado,eso si, ok? S2 Responder
goodson Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Me acuerdo que cuando aparecieron las primeras fotos del "nuevo A3" en el foro, muchos de nosotros lo criticamos un poco... Pero cuanto más lo veo, más me gusta ! Y con estas llantas y este color, precioso ! Responder
dub Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Muy guapo! Aunque una pregunta que tal el cambio DSG es tan rapido como dicen? cuando le das a reducir baja de marcha automaticamente al pulsar? o cundo le da la gana? Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 bueno sergio este viernes kedamos y les hacemos una fotos a los cepos jajaja CUPRAR R y A3 3.2 DSG QUATTRO.................la caña eh? bueno brother(SPRINTER)yo creo q MANU t ha sacado muy bien de dudas x cierto,en barna vas a romper la pana con el A3 3.2 QUATTRO con llantas "calito". yo al principio no era un un amante de las llantas multiradio m gustaban mas las de 5 palos,pero amigo.............esto ha cambiado mucho,cada dia m gustan mas son preciosas y le quedan al coche de PM eso si,m han clavado 2700 euros x ellas(incluidos los 4 neumaticos 225/40 pzero rosso). el DSG?pues de lo mejor del coche tiene 3 modalidades de conduccion,la primera es una automatica llamada D(directa,6 velocidades)y esta muy bien para atascos...........la segunda otra automatica llamada S(sport,5 velocidades)y es como la primera pero cambia mas tarde y reduce antes,vamos para una conduccion mas deportiva.............y x ultimo el cambio manual automatizado,q es LA CAÑA DE ESPAÑA!!!es como la PLAY cambias el la palanca o en las levas(yo prefiero esta ultima,es como conducir un formula1 ),y lo hace a una velocidad de vertigo,0.02 tanto para aumentar como para reducir marcha,vamos q t lo pasas bomba conduciendo y x eso es la q yo utilizo y sino preguntale a FRANKY venga un saludo para todos y prometo mas fotos Responder
Quique_AC Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Felicidades, vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzooooo Responder
Vincent Vega Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ¡¡Esas llantas le quedan de vicio!! B) Enhorabuena por el super cochazo y cuidado con la play que aquí no puedes repetir la partida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.