la_bomba!!! Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 muchas gracias a todos cada dia m alegro mas de pertenecer a este foro saludossssssssssss Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Que buena convinación de motor y cambio has elegido. :o Pero... esos frenos cuanto te han costado?? son oficiales audi?? :blink: Todo un carrazo calzas. Saludos a3pañeros! Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 es q 250 cv se merecian el DSG!!!ahora m creo q estoy en un formula 1 :o pues el A3 3.2 QUATTRO trae de serie unos discos de 345 delante y 310 detras.........impresionante verdad? :blink: venga un saludo Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Por cierto, has probado el modo "ignition" del DSG, cuando lo lei alucinaba, tiene q ser como un cochete! Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) creo q a lo q t refieres es al LAUNCH CONTROL verdad?desconectas el ESP,pones el coche en modo automatico,con el pie izq. pisas el freno,con el der. el acelerador a fondo..............sueltas freno y.................... :blink: pues todavia no lo he probado,jejeje,estoy con el rodaje y no es conveniente pero no lo dudes q lo hare y ya os contare :o saludossssss Editado 21 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Aunque soy fan del cambio manual tradicional, estube apunto de pillarmelo solo por el ignition, pero esq era un paston y en diesel... como q le pega mas al tuyo. Tronco hazlo y me cuentas, tiene q ser una salvajada. Saludos A3pañeros! Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) a mi tambien m gusta el cambio manual,de hecho es q es mas divertido,y encima hasta hace muy poco las cambios automaticos eran una patata,pero el DSG de AUDI y el SMG de BMW le han dado la vuelta a la tortilla el DSG tiene 3 opciones,2 automaticas(directa-ideal para atascos- y sport)y muy aburridas ..........vamos ideales para mi padre ........y el inmejorable cambio manual automatizado,donde cambio en la palanca de cambios o en las levas del volante cuando a mi m da la gana,es ahi donde m gusta conducir a mi xq parece la PLAY y t sientes como en un formula 1,claro los 250 cv contribuyen a ello y ademas tiene el "launch control" para quedarte con la peña de vez en cuando ahora bien,el DSG combinado con el motor V6 3.2 250 cv m parece una combinacion explosiva...........no se si en un diesel es lo mas adecuado,si viniera de serie todavia pero pagar 2.200 euros como hice yo con el mio m parece excesivo para un motor TDI de 140 cv venga un saludooooooo Editado 22 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 En realidad cambias cuando quieres o cambia el coche solo?? Me recomendariais este tipo de cambio, esque me voy a comprar un A3 y aunque quiro el 2.0 TDI, 140 mulas son unas cuantas. Esas llantas son las que vienen como opcion o se las has puesto tu luego? Responder
la_bomba!!! Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 como ya he dicho antes el coche en modo automatico,bien en D(irecta) y S(port) cambia cuando le da la gana la primera con 6 velocidades ideal para atascos con un consumo bajo,la segunda es una conduccion mas deportiva,cambia mas tarde y reduce antes,con 5 velocidades.............y yo prefiero la tercera modalidad,el cambio manual automatizado,q bien con la palanca de cambios o las levas(sobre todo esta)del volante cambio cuando yo quiero a 3000,4000,5000 0 6000 vueltas y durante el cambio ni t inmutas,ya q lo hace en 0.02 asiq no tiene perdidas de potencia yo no m gastaba 2200 euros en el DSG para un motor TDI de 140 cv,no tiene sentido ...........pero para gustos se hicieron los colores las llantas "calito" son una opcio de AUDI,muy cara pero una opcion saludossssssss Responder
Manteca Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Vaya bomba!!! Ke zapatitos niñooooo!!!! Eso es un Tanque y lo demas son tonterias Disfrutalo con cuidado!! Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 muchas graciasssssssssssssss saludossssss Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 (editado) aqui tienes las fotos FLAPAS para q compares el color. S2 :blink: Editado 16 de Mayo del 2004 por la_bomba!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 subo el post para q vea el color del coche FLAPAS S2 B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Muy muy muy bonito si señor, que lo disfrutes con salud, y tranquilidad por que eso tiene que ser un tiro Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 muchas gracias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.