Jump to content

Repros en casa


laismu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,que opinion teneis de hacerte le repro por tu cuenta,es decir,comprar el aparatito que te venden por ahi con las repros y meterla,sale mas barato y si encima te juntas con 4 o 5 amiguetes te sale tirado,pero claro no tienes ninguna garantia,pero supuestamente es facilisimo y que yo sepa metes la misma que metes en cualquier sitio y ademas te lo explican muy bien donde la compras.bueno a ver que opinion teneis.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuando te rompes un brazo tu te lo escayolas solo....???total para darte escayola.Pues una repro igual

 

 

la verdad es que tienes toda la razon, esto de las repros mejor dejarselo a profesionales(y cuando digo profesionales digo los de verdad, q hay mucho pirata por ahi).

 

Es apetecible lo de ahorrarse unos € , pero ten en cuenta que se esta jugando con un coche que suele valer bastante mas € que una repro....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuando te rompes un brazo tu te lo escayolas solo....???total para darte escayola.Pues una repro igual

 

 

la verdad es que tienes toda la razon, esto de las repros mejor dejarselo a profesionales(y cuando digo profesionales digo los de verdad, q hay mucho pirata por ahi).

 

Es apetecible lo de ahorrarse unos € , pero ten en cuenta que se esta jugando con un coche que suele valer bastante mas € que una repro....

 

 

Saludos.

 

Soy de la misma opinion, yo no andaría jugando con esas cosas, por muy bien que te lo expliquen...

 

Es como si te explico cómo se levanta la culata, lo verás muy facil, pero... lo harías?

 

Yo en temas de electrónica, con la cantidad de parámetros a medir y controlar, no me la jugaría... Si os interesa a varios colegas, pedid a ver si os hacen precio por grupo en algún preparador conocido y reput*do.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.