Jump to content

MI NUEVO JUGUETE!!


yoli_marc

Publicaciones recomendadas


Eiii Fox!!!!!!!!! Pues a ver si es verdad y hacemos una salidita circuitera, que por aqui hay unos circuitos muy wapos y no hay que estar federado para poder rodar, este finde no se si podre ir ya que todavia tengo la pierna un poco chunguilla, pero al igual salgo de tranquis el domingo, ya veremos si mi mujer me deja o me dice que estoy loco :innocent:

 

 

 

Hector6 estas motos solo son para circuitos cerrados unicamente, un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ei Marc!! Hoy he estado en el circuito de Bigues, la verdad es que esta muy muy chulo, se nota que lo teneis cuidado, os felicito!!yo he rodado con mi moto, ktm 250 2t EXC, y la verdad es que a partir de la 6 o 7ª vuelta ya me lo hacia todo entero. MUY CHULO!!!

cuando ya llevabamos una horita y media a venido un chico que correctamente nos ha pedido que nos fueramos, ya que os habian dado el toque y solo podia rodar la gente de bigues, que sino el ayuntamiento habia amenzado de sacar el circuito. el chico venia con un seat ibiza amarillo y iba con una ktm 125 SX.

 

la verdad es que el miercoles estuve en Vallgorguina y excepto por longitud, vuestro circuito no tiene nada que envidiarle. el terreno estaba espectacular, humedo, pero traccionaba muxisimo, en vallgorguina esta embarrado a mas no poder. y los 40 euritos para rodar ua mañana picaron bastante.

 

Es por eso que me gustaria confrontar esta informacion de que solo puede rodar gente del pueblo, para saber si podemos volver otro dia o no, yo he ido hoy con tres amigos, los tres con motos de enduro, asi que tampoco haciamos mucho ruido. mas tarde han venido dos chicos, que venian de martorelles con una YZ 250 sin escape que liaban un escandalo...

 

Gracias de antemano. a ver si esto que nos han dicho hoy solo ha sido temporal o no y a ver si nos podemos encontrar. sino que otros circuitos conoces que no necesites estar federado y que este TAN bien como el vuestro'??

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.