EZFD Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Aparecen en la parrilla de mi Avant pero no sé lo que pueden significar Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Aparecen en la parrilla de mi Avant pero no sé lo que pueden significar :lmfao: ABT hasta donde se yo, que es poco, es un preparador alemán. Recuerdo hace unos meses que un forero vendió un A6 Avant preparado por ABT que me trajo loco perdido. Estaba que se salía el carro Responder
EZFD Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ok, parece ser una tienda de tuning -> http://www.abt-sportsline.de/ Entonces he de suponer que mi coche lo he comprado con alguna personalización hecha. Creo recordar que las llantas también llevan esas siglas. Responder
ByTe Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ponnos unas fotos de tu coche Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo lo veo igual que un Avant normal :crying_anim: Quizas las llantas no son las que llevaba de serie, pero son las "deportivas" de la epoca. Saludos Responder
EZFD Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 A lo mejor le han puesto la plaquita de ABT para vacilar cuñaaaaaaaaaaaoooo :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Es posible. Quizas lleve algo mas que no sepamos, pero de momento en esta foto no veo nada fuera de original. Saludos Responder
a4b5 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Es posible. Quizas lleve algo mas que no sepamos, pero de momento en esta foto no veo nada fuera de original. Saludos haz una cosa... sabes dónde va la centralita de tu coche?? debajo de los limpias como todos...delante del conductor... abre la caja donde va la misma y echa un vistazo a ver si tiene un sello que ponga ABT; si es así supongo que tendrá reprogramación ABT... Responder
SerVus Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 ABT es un preparador aleman especializado en modelos de audi,vende desde parrilas personalizadas hasta kits completos de todo tipo tanto esteticos como de motor suspaension etc...por la foto que has puesto y si el motor esta de serie,hablamos de que simplemente le han puesto la plaquita como hace mucha gente con la m de bmw,un adorno estetico que mola. Responder
Rf20vT Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 (editado) ABT no son siglas, es el apellido del fundador de la empresa de preparación que lleva el mismo nombre. De hecho, esta empresa existe desde hace más de 100 años, y comenzó preparando los carruajes de caballos para el invierno alemán (cadenas para las ruedas de madera ??)... Creo que fue en los 90 cuando se creó ABT tal como la conocemos, un preparador de vehículos muy ligado a la competición. Saludos y feliz año!! Editado 31 de Diciembre del 2007 por Rf20vT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.