hugoroskis Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 hola, queria saber cuanto vale el piloto trasero izqierdo y si es facil d montar, porque dando marcha atras me lo he cargado. gracias Responder
Dj ViRuS Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo acabo de vender los mios... Realmente no es dificil sacas la ficha que tienen detras los pilotos y sacas luego 3 tormillos que hay y salen solos. Un saludo Responder
snootch Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo tengo los dos, ¿de qué año es tu coche, es restyling o no? Saludos. Responder
PEIBOL Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo tambien los tengo ! si te interesan son como los de la firma de Snootch, los pre restyling saludos :drool: Responder
hugoroskis Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 el modelo es del 2003... teneis idea de cuanto m cobraran en el concesionario por uno nuevo? gracias Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo casi que los pediria por EBAY,ya que en recambios originales te van a cobrar una pasta pregunta al vendedor si te vende solo 1,el precio que sale de los pilotos restyling es de la pareja Pincha aquí S2 :claugh: Responder
hugoroskis Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 cual seria el q tngo q comprar para q fuese igual que el original? el segundo? otra cosa, no tengo ni idea de como comprarlo y de donde y como escribirle que solo quiero uno, esque nunca e hecho una comprar en ebay. es facil? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.