tyrael Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 pues he perdido o me han robado la rejilla del frontal de un S3, justo la que tapa el gancho de la grua, sabe alguien si la venden suelta y el importe que puede tener?? un saludo Responder
snootch Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Suelta seguro que la venden. Pásate primero por un desguace a ver si tienes suerte... ¿De qué año es el S3? Saludos! Responder
JMM Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buenas tardes compañero a mi tambien me paso lo mismo y fui a Audi Recambios predispuesto a que me dieran una buena os..., y yo creo que dentro de lo que es esta marca entre comillas es barato porque no deja de ser un trozo de plastico. Si mal no recuerdo hace un mes me costo 6 euros con algo,nuevo y original por lo menos para A3I. Un saludo. Responder
snootch Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Según la versión del ETKA que tengo, vale unos 6 euros... Saludos! Responder
tyrael Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 pues por ese precio mejor ni pensarlo, el coche es del 2002 pero el frontal que tiene es el del S3, mañana le saco una foto con el movil para salir de dudas aver cual tengo q pedir. un saludo y gracias Responder
Bully Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Desde luego os aseguro que se vende por separado. Saludos. Responder
JMM Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Ya os digo a mi me toco comprarlo y me valio eso, el pico es lo que soplan del iva,mas que yo perderlo creo que algun descerabrado me lo quito...pero bueno que todo lo que nos quiten(si es que nos cae la breva) sean estas cosas.. Feliz Año a TODOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.