Antoñito Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 7 miembros celebran hoy su cumpleaños manu_special_edition(32), [[PoYo]]A3(24), AAUDI(28), Gelin(30), SERGIOA4(31), bonguju(26), gilkon(23) A pagarse algo. :lmfao: Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 !!!FELICIDADES A TODOS¡¡¡ Responder
RRH Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Felicidades :claugh: :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 (editado) felicidades a todos que paseis un dia super feliz y ........ .. .. .. .. .. .....muy, muy, muy especial dia para mi querida hija ELSA ya conocida por muchos de vosotros como " ELSIREX " que cumple hoy 3 añazos... :clap1: . (la razon de mi existencia). . PIDO PERDON POR DESVIAR EL TEMA , ASIFELICIDADES A TOD@S. Editado 27 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Muchiiiiisimas felicidades a todos y es especial a la pequeña: Elsa Elsa, tres besos fuertes (uno por cada año) de parte de la familia -cicloOTTO- No cambieis nunca familia REX... :cry1: Responder
albernunez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Muchas felicidades a todos!!! :claugh: Responder
Sandamoka Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos en especial a la pequeña ELSA, Héctor y sus papis te mandan un besito. Responder
Ragtop Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Felicidades a todos. Especialmente a Elsirex!!! Un besito muy fuerte! Responder
el nano Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 FELICIDADES!!!! En especial para la peque Responder
yoli_marc Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! En especial a la pequeña ELSA que con tres añazos ya es una muchachita muy grande!!! Un abrazo para sus papas tambien familia, y aprovechando la ocasion desearos FELIZ AÑO NUEVO 2008 MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 entro para felicitar a la ANGELITA de Javirex, que suelo ver los hilos de cumples, pero no felicito por vagancia, l oreconozco, eso si, me acuerdo de todos... felicidades NENITA!!!! :claugh: sigue haciendo felices a los papis Responder
Monty Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 muchas Felicidades a todos especialmente a Elsa, una de las peques del equipo ASI Valencia Responder
NeXusGirL Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 (editado) ¡¡¡Muchas Felicidades a tod@s!!! En especial mi peque ELSA, que seguro que cuando la vuelva a ver no la voy a conocer de lo grande que está!!! ELSA, esta foto es para ti. Un Besote muy, muy gordo de Leandro y mío!!! Edito porque no me salía la foto. Editado 27 de Diciembre del 2007 por NeXusGirL Responder
RDA Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Muchas Felicidades a todos. Espero que tengáis un día genial. Y especialmente un beso para la pequeña Elsirex. Responder
JAVIREX Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jod** GENTE, SOIS LA REMEGAHIPERSUPERCAÑA . ....ES QUE OS DARIA UN BESO A CADA UNO, ...ESTOY EMOCIONADO :clap1: :clap1: . . NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIR QUE ESTO DE ASI ...ES MAS QUE UN FORO, ...SOMOS UNA GRAN FAMILIA GRACIAS , GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS DE PARTE MIA Y MILES DE BESOS DE MI ELSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.