fekok Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo tambien tengo un cuadro como el tuyo, el de semi fis, y tampoco me marca la temperatura exterior. Tengo entendido que es porque no lo tienes activado. Se puede activar con el vagcom, pero no consigo encontrar el como se hace. Un saludo. Responder
Juanako Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Eso mismo pensaba yo, haber si alguien nos puede indicar como. Aunque de todas formas, podrían activármelo en el conce? Un Saludo Responder
RafaGas Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues ya somos 3!! y seguro k alguno mas... a ver si alguien nos ''ilumina'' y lo conseguimos... jejje un saludo Responder
Juanako Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Es que aunque sólo sea por curiosidad... Yo quiero saber la temperatura de la calle!!! jejejej y lo de mirarlo con los códigos del clima resulta un poco peligroso mientras conduces... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.