atomizador Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 No sé hasta cuando se podrá pedir el actual A4 Avant (B7), si es que aún se puede, ya que el nuevo no me gusta nada de nada, viendo la berlina claro y si sabéis sobre cuanto se puede uno ahorrar ya que este modelo esta ya más muerto que vivo, je, je, pero es el que me gusta. Gracias. Responder
LEGRAN Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 al avant B8 le quedan unos cuantos meses para salir, así que seguro que encuentras buenas ofertas por al B7 Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 No sé hasta cuando se podrá pedir el actual A4 Avant (B7), si es que aún se puede, ya que el nuevo no me gusta nada de nada, viendo la berlina claro y si sabéis sobre cuanto se puede uno ahorrar ya que este modelo esta ya más muerto que vivo, je, je, pero es el que me gusta. Gracias. Responder
mavilama Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 No sé hasta cuando se podrá pedir el actual A4 Avant (B7), si es que aún se puede, ya que el nuevo no me gusta nada de nada, viendo la berlina claro y si sabéis sobre cuanto se puede uno ahorrar ya que este modelo esta ya más muerto que vivo, je, je, pero es el que me gusta. Gracias. El B7 berlina ya no se puede pedir, tan solo puedes pedir a fábrica el B7 Avant (de momento). El B8 berlina ya está en los concesionarios. Lo único que aunque dificil si puede suceder es que quede alguno por ahí en algún concesionario, per claro tendrás que amoldarte al color, extras, modelo...etc.... Responder
atomizador Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 No sé hasta cuando se podrá pedir el actual A4 Avant (B7), si es que aún se puede, ya que el nuevo no me gusta nada de nada, viendo la berlina claro y si sabéis sobre cuanto se puede uno ahorrar ya que este modelo esta ya más muerto que vivo, je, je, pero es el que me gusta. Gracias. El B7 berlina ya no se puede pedir, tan solo puedes pedir a fábrica el B7 Avant (de momento). El B8 berlina ya está en los concesionarios. Lo único que aunque dificil si puede suceder es que quede alguno por ahí en algún concesionario, per claro tendrás que amoldarte al color, extras, modelo...etc.... No si el que me gusta es el Avant, por el berlina ni pregunto. Y para los que se quedan sorprendidos por esta decisión la verdad es que a mi en particular tanta tecnología a un coche le sobra, después dan mas fallos, por ejemplo una llave normal y corriente para arrancar el coche la prefiero mil veces al sistema botón-start-engine-stop. Los avances sí pero los justo, sino mirar los coches japonenese como Lexus, no apuestan por tanta electrónica en sus vehiculos y eso que son los reyes de los chips, en fín cada uno es un mundo. Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Cada vez me sorprendo más. Eso si eh, respeto profundamente la decisión. No obstante las diferencias no creo que solo sean de electrónica hay mucho más. Cosas como la seguridad, fiabilidad y calidades son cosas que creo que se deberían tener en cuenta. Yo creo que al menos deberías ver primero el nuevo en persona y luego toma tu decisión. Yo ya he tenido la oportunidad de verlo y hay diferencias que son impresionantes. Responder
atomizador Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Cada vez me sorprendo más. Eso si eh, respeto profundamente la decisión. No obstante las diferencias no creo que solo sean de electrónica hay mucho más. Cosas como la seguridad, fiabilidad y calidades son cosas que creo que se deberían tener en cuenta. Yo creo que al menos deberías ver primero el nuevo en persona y luego toma tu decisión. Yo ya he tenido la oportunidad de verlo y hay diferencias que son impresionantes. Vamos por partes. 1º La diferencia en seguridad entre un B7 y B8 la hay, claro que la hay, pero no es decir que uno es el día y el otro la noche (creo entender cuando dices “diferencias impresionantes”), además este tema de la seguridad cuando ya tienes unos mínimos en tecnología, airbags, estructura deformable y programada, abs, eds, etc, etc, está, y de esto nos olvidamos siempre, el factor humano. Tenemos que ser serios con este tema, un Seat 600 no tenía la tecnología en seguridad que tiene el B8, esta claro, pero el B7 tiene unas medidas de seguridad que están a años luz del 600. Y además desde cuando la gente a mirado por la seguridad si siempre se habla de caballos y más caballos y del color y si el MMI es en color o no, creo y me vuelvo a repetir que tenemos que ser serios y que un B7 y un B8 se diferencian en seguridad en un 5%, más o menos. En el tema de seguridad tienen que pasar unas cuantas décadas para que aparezcan de nuevo las mismas diferencias que antes te comentaba entre el 600 y B7, no sale tanta seguridad en cuatro cinco años que es la vida de un modelo, aunque muchos dirán que es el modelo del 2000 (B6). 2º Sobre fiabilidad, que quieres que te diga, conozco casos de Mercedes, que de tan complicada que es la avería que no saben encontrarla en los servicios oficiales y tienen que conectarse desde Alemania remotamente al coche para que el ingeniero de diseño ese sistema lo deduzca. La fiabilidad, si el coche te sale bueno, es la que tú le quieras dar, ni más ni menos. 3º Las calidades lo mismo que la seguridad empezamos a comparar con coches de hace años y la hay y mucha pero entre un B7 y B8 hay otro 5%. La verdad es que si lo que queremos es tener lo último por que nos hace gracia y buscar excusas como la seguridad, la fiabilidad, etc, para desmerecer vehículos que ya están "vistos", pues por ahí sí te doy la razón. Pero es que a mí el nuevo no me gusta, parece un híbrido entre el serie 3 y el Passat, me gusta el actúal (Avant que quede claro) pase el tiempo que pase y venga el B9, B10,... Saludos. Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Oye que tu mismo, eh. Que como tu comprenderás a mi ni me va ni me viene. Que aquí solo estamos para sumar. De todas maneras si quieres un Avant será porque necesitas espacio. Y si el modelo nuevo es netamente más espacioso pues....... tu mismo. Ahora que cada uno la pasta la gasta donde quiere, que a mi Audi no me va a regalar uno si te lo compras tu. Responder
atomizador Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ya ves a mi tampoco me dan dos por uno si me compro el B7. No te lo tomes a mal cada uno pensamos de manera diferente sino maldita la gracia. Un saludo y Feliz Navidad. Responder
mavilama Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Cada vez me sorprendo más. Eso si eh, respeto profundamente la decisión. No obstante las diferencias no creo que solo sean de electrónica hay mucho más. Cosas como la seguridad, fiabilidad y calidades son cosas que creo que se deberían tener en cuenta. Yo creo que al menos deberías ver primero el nuevo en persona y luego toma tu decisión. Yo ya he tenido la oportunidad de verlo y hay diferencias que son impresionantes. Vamos por partes. 1º La diferencia en seguridad entre un B7 y B8 la hay, claro que la hay, pero no es decir que uno es el día y el otro la noche (creo entender cuando dices “diferencias impresionantes”), además este tema de la seguridad cuando ya tienes unos mínimos en tecnología, airbags, estructura deformable y programada, abs, eds, etc, etc, está, y de esto nos olvidamos siempre, el factor humano. Tenemos que ser serios con este tema, un Seat 600 no tenía la tecnología en seguridad que tiene el B8, esta claro, pero el B7 tiene unas medidas de seguridad que están a años luz del 600. Y además desde cuando la gente a mirado por la seguridad si siempre se habla de caballos y más caballos y del color y si el MMI es en color o no, creo y me vuelvo a repetir que tenemos que ser serios y que un B7 y un B8 se diferencian en seguridad en un 5%, más o menos. En el tema de seguridad tienen que pasar unas cuantas décadas para que aparezcan de nuevo las mismas diferencias que antes te comentaba entre el 600 y B7, no sale tanta seguridad en cuatro cinco años que es la vida de un modelo, aunque muchos dirán que es el modelo del 2000 (B6). 2º Sobre fiabilidad, que quieres que te diga, conozco casos de Mercedes, que de tan complicada que es la avería que no saben encontrarla en los servicios oficiales y tienen que conectarse desde Alemania remotamente al coche para que el ingeniero de diseño ese sistema lo deduzca. La fiabilidad, si el coche te sale bueno, es la que tú le quieras dar, ni más ni menos. 3º Las calidades lo mismo que la seguridad empezamos a comparar con coches de hace años y la hay y mucha pero entre un B7 y B8 hay otro 5%. La verdad es que si lo que queremos es tener lo último por que nos hace gracia y buscar excusas como la seguridad, la fiabilidad, etc, para desmerecer vehículos que ya están "vistos", pues por ahí sí te doy la razón. Pero es que a mí el nuevo no me gusta, parece un híbrido entre el serie 3 y el Passat, me gusta el actúal (Avant que quede claro) pase el tiempo que pase y venga el B9, B10,... Saludos. :cry1: Estoy totalmente de acuerdo contigo...... aparte de los gustos de cada uno hay una experiencia que yop ya vivi hace años y procuro evitarlas y son las preseries, es decir las primeras unidades de un modelo. Entre el B7 y el B8 en seguridad la única diferencia son las electrónicas de última generación, precisamente por esa última generación tiene que cuajar y ver su resultado en la calle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.