JMM Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buenos dias compañeros estaria interesado en un aleron y pomo y fuelle acabado S-Line, podrias decirme donde adquirilo, donde me lo podrian montar y precio???. Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!! :claugh: :claugh: Responder
Gerard87 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 en ebay esta todo, yo me pille el pomo del s3 en ebay.de Responder
Bully Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo en la misma Audi, no es tan caro como creemos. Responder
JMM Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pasare por la tienda de repuestos a ver cuanto me zumban...El caso es que no soy ningun manitas y me da miedo por si me cargo algo por eso tambien preguntaba algun sitio por aqui en Madrid donde me lo pudieran hacer. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.