reivazz Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 optaría por el 3.2 tan sólo por el DSGsi te gusta manual, cogería si fuera tu el S3 sl2 la semana que viene miraré precios y tal, la verdad, esteticamente es más bonito el S3, más agresivo, pero yo prefiero algo que no se note. ya me aclararé. los km 50.000 o más el combustible lo pago via empresa... si te contara ejemplos...tengo un amigo que tiene un M6 y en 7 meses le ha hecho 37000km Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buenas, yo en mi humilde opinion me quedaria con el S3, es mas exclusivo que el 3.2, no por el motor porque pocos 3.2 he visto, pero si en estetica ya que es igual que los demas, por lo demas como bien dicen, tienes que valorar si te gusta que te mires (aunque digo yo que cuando apretes bien el acelerador el 3.2 discreto no es xD), la comodidad si que creo que con el 3.2 vas a ir mejor, sumandole las horas que le echaras en la carretera... pero como tambien quieres divertirte no hay nada como un coche con mecanica deportica, suspension, etc... Saludos y ya nos presentaras el resultado de esta "duda". Responder
allblack Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 3.2 + DSG es la cosa mas exclusiva y comoda q te puedes echar en cara.. pero a deportivo el S3 con su K04. Responder
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo me pillaria el S3 en blanco ibis y a zumbar :claugh: Responder
Zexar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 3.2 + DSG es la cosa mas exclusiva y comoda q te puedes echar en cara.. pero a deportivo el S3 con su K04. Idem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.