Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No se si se nota algo, yo le hecho siempre del extra, algún dia probare el otro para ver, lo que si te digoque en mi anterior coche un A3 1.8 T cuando le ponia 98 se notaba bastante.

El otro dia pregunte en la gasolinera por los 2 tipos de diesel y me dijeron que en el Extra estan incluidos los aditivos para limpiar los inyectores, no se si sera verdad

Publicado

Hombre,

 

yo era un poco escéptico, pero quise probar, por probar. Llené un depósito con Diesel 'del mejor' de REPSOL y las sensaciones son:

 

. Menor rumorosidad con el motor frio. Bastante diria yo. Supongo que serà por su mejor refinamiento.

. Mejor respuesta del motor, no sé, quizas le de mas fuerte yo al gas !!!!

. Menor consumo. No tengo aun esa impresión.

 

Saludos

Publicado (editado)

Este es un tema de los que me van. :unsure:

 

Os cuento mi experiencia:

 

Con el Saab le puse por salir de dudas, tras leer y releer sobre el tema, del más caro y pensado que no había diferencia y… me quedé de piedra. Menor ruido desde el primer momento, más finura… consumo igual. Ah, menores humos negros.

 

Más info. en:

 

Shell: http://www.shell.com/home/Framework?siteId...troduction.html

 

Repsol: http://www.repsolypf.com/es_es/productos_y...evo_diesel_e10/

 

Galp: http://www.galpenergia.com/Galp+Energia/Es...esel_gforce.htm

 

Cepsa: http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/p...1=653&idi=1

 

BP: http://www.bp.com/genericsection.do?catego...ntentId=7010677

Editado por Blashford
Publicado

En una ocasión reposté con gasoil del más caro, por equivocación, y lo único que noté fue que... efectivamente es más caro. Ni menos ruido, ni más potencia, ni meno consumo...

 

En cuanto a las diferencias entre marcas. Si repostas en Galicia (si no han cambiado el sistema recientemente) todo el gasoil viene de la refinería de Repsol de A Coruña, excepto el de Galp, que lo traen de Portugal.

Publicado

Buenas compañeros, en mi experiecia he notado varias cosas.Trabajo con una volkswagen LT y hago unos 400km diarios aproximadamente, he probado de los dos diesely he comparado un mes entero con cada uno y las diferencias notadas son:

1 La diferencia en la factura fue 119 euros mas usando el extra.

2 En lo que a km respecta ese mes usando el extra hice 1349km menos y pague mas.

3 El furgon camina lo mismo algo mas vivito en bajas pero casi ni se nota.

5 En lo que respecta al ruido vamos para mi suena lo mismo.

 

Lo que mas contento me ha dejado es el arranque en frio por las mañanas se nota bastante, o% de humo y cundo cambias lo filtros del gasoil se nota bastante la suciedad con el extra casi que se puede ver despues de 50.000km el papel interior del filtro blanquito algo imposible con el normal. Saludos

Publicado

Parece que por fin adake nos aporta algo realmente objetivable: La suciedad en los filtros de gasoil. Cada uno que vaya sacando sus conclusiones. Yo he probado de todo y el peor con diferencia el repsol 10 E (incluidos los normales) sobre todo por el aumento de cabeceos del motor y la aceleracion en primera y el mejor con diferencia BP ultimate.

PD:Probados tambien en distintas gasolineras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.