Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 6 Responder
Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 7 Responder
Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 8 Responder
Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 9 Responder
Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 10 Responder
Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 11 Responder
Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 12 Responder
Blashford Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 13 y final Responder
roberTTo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias por el reportaje Blashford,interesantísimo, yo le echaba del caro y creo que voy a pasarme al de siempre. Responder
nightmare Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 la mejor opción es el normal, y añadirle cada 5-6 depósitos un par de botes de aditivo de gasoil, uno de limpieza y otro de engrase y poco más, la diferencia es exacerbada, y más aún cuando es un gasoil que han puesto para que contamine menos, el rendimiento es similar y es un 5% más caro de media. Yo lo hago así en el AKE y el motor va perfecto tanto de sonido como de sensaciones. Responder
valdivielso Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ese es el articulo al que yo me referia....muchas gracias por el aporte! Encima tengo que tener la revista por casa....pero vete tu a saber donde andará! Un saludo Responder
TourisT Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 yo solo se que en muchos gasolinas potentes si se nota la diferencia pq el motor detecta el octanaje y se adapta al menos en mi anterior TT era así y se notaba... en el diesel el mayor problema es que tenemos el peor gasoleo de toda europa, culpable de que casquen tantos motores diesel así que en casos de TDI potentes lo que se haga por ellos, aunque sea mínimo, es bueno es el único motivo para que casi siempre yo heche el caro lo que si noto es algo más de suavidad en ruido y entrega de potencia en motores TDI más normales yo no lo hecharía, es un gasto inutil y no creo que se note (solo en el bolsillo) Responder
chiquirritin Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 si no me equivoco, ese reportaje es usando 5 litros de cada uno. segun tengo entendido y comprobado, el rendimiento se encuentra a medio-largo plazo. s2 Responder
Blashford Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo le pongo del “más caro” ya que es mejor para el filtro de partículas. :crying_anim: Responder
Luis Tai Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Blashford, gracias por el articulo. Yo le pongo el diesel normal, siempre en Repsol por la tarjeta (Solred). Hablamos de 6 centimos por litro, teniendo en cuenta que hago 50.000 km/ año. 9 l / 100 Km. Son unos 4500 litros al año x 0,06 € Son 270 €. La verdad es que cualquier pequeña averia que pueda surgir no cubre esta cantidad. Así que me estoy planteando hacer una prueba de 4 o 5 depósitos. Un saludo Luis Tai Responder
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