25tdiv6 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buenas Fiestas :claugh: Tengo una duda, alguien sabe cual es el tiempo estipulado por AUDI para el cambio de las Juntas de los Colectores de salida? El modelo es un coupe del año 89 y el motor 2.2 sin turbo. Os lo pregunto porque mi taller (no es audi oficial) me ha cobrado 8 horas de trabajo y quisiera saber si es correcto, mas que nada, porque no me han hecho bien la reparacion y ahora el coche solo arranca en frio y solo funciona si lo aceleras a mas de 2000 vueltas, si dejas que baje de estas revoluciones el coche se apaga y si lo hace estando en caliente ya no arranca mas, hasta que se enfria. Mi taller ahora me dice que esto es otra reparacion que tengo que pagar y aun no saben lo que le pasa, estoy harto de talleres que intentan timar a la gente y voy a relizar una reclamacion formal. Saludos y felices fiestas. Responder
Churro26 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buenas Fiestas :claugh: Tengo una duda, alguien sabe cual es el tiempo estipulado por AUDI para el cambio de las Juntas de los Colectores de salida? El modelo es un coupe del año 89 y el motor 2.2 sin turbo. Os lo pregunto porque mi taller (no es audi oficial) me ha cobrado 8 horas de trabajo y quisiera saber si es correcto, mas que nada, porque no me han hecho bien la reparacion y ahora el coche solo arranca en frio y solo funciona si lo aceleras a mas de 2000 vueltas, si dejas que baje de estas revoluciones el coche se apaga y si lo hace estando en caliente ya no arranca mas, hasta que se enfria. Mi taller ahora me dice que esto es otra reparacion que tengo que pagar y aun no saben lo que le pasa, estoy harto de talleres que intentan timar a la gente y voy a relizar una reclamacion formal. Saludos y felices fiestas. Yo (aficionado), tardé 15 en cambiar la junta de culata y hay que desmontar mucho mas, lo hice a ritmo cansino... ...me parece que se ha pasado un pelin... ...solo hay que quitar los colectores de admision y escape... ...y alguna pijada que estorbe. Responder
2.8V6 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Buenas Fiestas :claugh: Tengo una duda, alguien sabe cual es el tiempo estipulado por AUDI para el cambio de las Juntas de los Colectores de salida? El modelo es un coupe del año 89 y el motor 2.2 sin turbo. Os lo pregunto porque mi taller (no es audi oficial) me ha cobrado 8 horas de trabajo y quisiera saber si es correcto, mas que nada, porque no me han hecho bien la reparacion y ahora el coche solo arranca en frio y solo funciona si lo aceleras a mas de 2000 vueltas, si dejas que baje de estas revoluciones el coche se apaga y si lo hace estando en caliente ya no arranca mas, hasta que se enfria. Mi taller ahora me dice que esto es otra reparacion que tengo que pagar y aun no saben lo que le pasa, estoy harto de talleres que intentan timar a la gente y voy a relizar una reclamacion formal. Saludos y felices fiestas. Denuncia al canto y punto. Ni navidad ni ostias, con ese tipo de sinverguenzas no tiene que haber compasion :cry1: Responder
Karlos80 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 En mi manual de taller las reparaciones mas costosas son las de la caja de cambios y radiador de calefaccion....5 o 6 horas cada una. Lo primero que tienes que hacer es meterle un buen puro al mecanico HP ese para que cierre el negocio!!!!Muevete que si te ha hecho factura tienes garantia de tres meses creo recordar. Cuando se solucione esto espero que no vuelvas por alli.... S2 Responder
25tdiv6 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Que fuerte... Asi segun tengo entendido no me tendria que haver facturado las 8 horas sino como mucho 5 o 6 ya que no se considera tampoco una tarea tan complicada. En fin, ahora tengo mas argumentos para cuando vaya esta tarde a recoger el coche y me intente cobrar otra factura hacerle callar y pedir la hoja de reclamaciones. Porque el me ha desmontado todo el sistema de inyeccion y de aire acondicionado para acceder al colector de entrada para poder desmontar el de salida. Despues el coche falla por problemas de inyeccion (segun mi mecanico) en mi humilde opinion si el problema fuera de inyeccion el coche habria perdido potencia y yo cuando le piso a fondo sube de revoluciones igual de bien que siempre, lo que pasa es que se me cala si baja de 2000 revoluciones. Otro mecanico considera que no han montado bien el colector de entrada y le entra aire por algun poro que han dejado abierto. En fin, hoy voy a llenar mi primera hoja de reclamacion, gracias por vuestros comentarios. Responder
Karlos80 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Cuentanos como te va,informanos por cualquier cosa,aqui hay gente profesional que puede ayudarte con cualquier cosa,hasta con el papeleo y esas historias.... Suerte tio!!! S2 Responder
Karlos80 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hay que acabar con ese mecanico de palo!!! Responder
ALONSOBETETTA Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Veo que el mas recomendado del foro es Ayucar Automoviles C/Los Pinos Baja, 7. de Plaza Castilla hacia Bravo Murillo, pasando las oficinas del Ayuntamiento de Tetuan hacia la derecha (BAJANDO POR CAPITAN BLANCO ARGIBAY) fono 913149178, yo ya saque cita para la primera semana de enero Responder
ferni308 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 jod** que chorizo,si yo tarde en quitar un motor de un golf gti,chafado quitamos motor amortigadores radiadores o sea pelao 6 0 7 horas y a mi s2 cambiar colectores turbo por los del rs 4 horas acabado o sea un chorizo un saludo Responder
25tdiv6 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Y como acavo la pelicula os preguntareis? YO:Fui a ver al sr del taller, al verme el soplo y cuando me acerque me dijo... EL:Que trabajo! Que trabajo! Por dios, me he tirado 3 horas!!! YO:Bueno pero a lo que a mi me importa es que ahora fucione, funciona? EL:Si ya esta, pero no veas la de tiempo que nos hemos tirado para encontrar el fallo! YO:¿Y que le pasava? EL:Se acerca al coche y me dice, he desmontado otra vez la inyeccion entrada de admision y la salida y de golpe he visto un tubo desconectado. YO:¿Un tubo? EL:Si, un tubo pequeñito del aire, seguramente se ha desconectado. YO:¿Como puede ser? El mecanico hizo un gesto de resignacion... EL:Seguramente no lo montamos bien y se te acavo escapando YO:ahh... ya decia yo, que cosa mas rara que un coche que funciona perfectamente, de golpe y porrazo no funcione despues de que lo tocarais vosotros, bueno... me alegro de que funcione. EL:Ya puedes sacar el coche Conclusion, primero me queria hacer pagar el pato y al final se dio cuenta de su cagada y asumio la responsabilidad, mejor... Saludos Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Yo os digo otra. Cambio el radiador por perdida de agua. Saco el coche y un faro alumbra a la luna. El regulador de luces no me iba desde q me quitaron los faros. No pasa nada, al desmontar los faros es normal. Me reglan los faros y ya esta. El elevador de faros sigue sin funcionar. Se lo comento mira y me dice mmmm, eso es de los faros y vale pasta. Me lo quedo mirando y le digo, Peo si no va desde q me quistasteis los faros. Mira otra vez y me dice hostia tienes razón esta desconectado. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 si esque en la vida tiene que haver de todo , lo que ya sobran son ladrones , por el despieze del tuyo yo le hecho unas dos horas y media osea con todos os manguitos de aire nuevos nos 195 euros y lo digo porque el 2.3 mio es lo que me cobraron hace 9 meses antes de venderlo . pandilla de ladrones haver si se gastan en medicina todo lo que roban a gente como tu . saludos y paciencia con estos indeseables. Responder
Churro26 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Menos mal que yo NO VOY AL MECANICO, ire cuando tenga un coche de esos que pasan las revisiones en la NASA :wacko: entonces ya sere timado habitualmente... Editado 10 de Enero del 2008 por Churro26 Responder
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