Tranceformer Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ayer me enseñaron esta página http://www.myheritage.es/FP/Company/tryFac...tionPanelAnchor Me hizo un montón de gracia y he decidido postearla para que sepáis a quien os parecéis Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 ufff, miedo me da, en cuanto la vea Johann dirá.......................GUTI. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 ufff, miedo me da, en cuanto la vea Johann dirá.......................GUTI. jejeje Es que eres clavao!!!! :P Por cierto, no he podido ver el enlace por el navegador, pero dicen que me parezco al alcalde de mi pueblo :clap1: , de hecho un dia en el centro de salud una enfermera se porto muy bien (cosa rara) y me dijo, "usted es el alcalde, no?".............Si consigo una foto la pondre. Por cierto yo no me veo el parecido en nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 ufff, miedo me da, en cuanto la vea Johann dirá.......................GUTI. jejeje jod** tio es verdad, he visitado tu perfil y eres clavao jajajajajajja :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Cuando pasen por aquí Andy García y Arturo Valls, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Cuando pasen por aquí Andy García y Arturo Valls, jejeje Jajaja, Andy Garcia se quien es, pero Arturo Valls :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues según la página me parezco a: - Leonardo Dicaprio - Jesse Bradford - Benicio Del Toro - Jacqueline Kennedy Onassis :cry1: - Vince Vaughn - Paul Walker Y ahora entrará Monty y dirá que me parezco a Óscar Higares :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y ahora entrará Monty y dirá que me parezco a Óscar Higares :claugh: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Jajaja, ya he conseguido entrar Bueno, Un 73% con Orlando Bloom Un 71% con Justin Timberlake Un 67% con Ernest Hemingway :cry1: Un 64% con Marc Anthony ......y un 59% con Calista Flockhart Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y ahora entrará Monty y dirá que me parezco a Óscar Higares :claugh: Quien es quien ? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues según la página me parezco a: - Leonardo Dicaprio - Jesse Bradford - Benicio Del Toro - Jacqueline Kennedy Onassis - Vince Vaughn - Paul Walker Y ahora entrará Monty y dirá que me parezco a Óscar Higares :claugh: - Jacqueline Kennedy Onassis???????? :claugh: :claugh: lo de Higares ya me suena mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y ahora entrará Monty y dirá que me parezco a Óscar Higares :claugh: Quien es quien ? :claugh: Ostras, Ragtop, sí que es verdad que te pareces! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 JAJAJA mis resultados son: Adrien Brody 73% Ben Affleck 73% Mark Feehily 70% David Beckham 66% Jay Hernandez 59% Prince Harry of Wales 59 % Nicky Byrne 58% James Blunt 54% Edward Norton 53% Coñio si que hay gente que se parece a mi ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ahí van mis resultados: Jake Gyllenhaal: 75% Jason Biggs: 68% Georges Seurat: 61% Jada Pinkett Smith: 60% (la mujer de Will Smith ) Andie MacDowell: 59%... falta alguno pero ya no los conozco También me han dicho que cuando tenía el pelo largo me parecía a Guti y ahora con él corto a Alejo Sauras (Raúl en los Serrano) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y ahora entrará Monty y dirá que me parezco a Óscar Higares :claugh: Quien es quien ? :claugh: Photoshop!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.