espurna Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues de toda la lista que salen solo conozco a uno...Giancarlo Fisichella con un 85% Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mirad a quien me parezco mas. Si ellos lo dicen Responder
Gozzu Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Val nistelroy 60 dean cain (el superman de la serie) 59 paolo bonolis 57 COLLINA 56 BOB MARLEY 54 michael douglas 53 ludacris 53 Responder
MariajoTT Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mirad a quien me parezco mas. Si ellos lo dicen ¡Mi preferido en "Friends"! jajajajj Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Mirad a quien me parezco mas. Si ellos lo dicen ¡Mi preferido en "Friends"! jajajajj jajajajjaajja ¿si? que bueno :claugh: Responder
tellez Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 a Orlando Bloom un 73 % , no se lo cree ni él Responder
MariajoTT Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Mirad a quien me parezco mas. :drool: Si ellos lo dicen ¡Mi preferido en "Friends"! jajajajj jajajajjaajja ¿si? que bueno :claugh: Sí... :drool: Pues a mi me sale: Natalia Vodianova 63% :drool: Sophia Loren 52% Responder
Davisuco Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 vamos, preciso a más no poder - Beckham 59% (será por el nombre ) - Jeff Daniels 57% Ruppert Everet 52% - Rob Lowe 51% - Matthew Mconoughey 48% :claugh: vamos, que me parezco a estos lo mismo que un huevo a una castaña Responder
Xavix Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 A mi me saca mujeres y personajes de raza negra en los resultados... menos mal que tb me saca a Brad Pitt, jeje. Saludos!! Responder
Hoplita Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a mi me dice que me parezco a jimmy hendrix, pa flipar¡¡¡¡ si por lo menos supiera tocar un cuarto de lo que el sabia..... salu2 Responder
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Parece mentira que tenga que decir a estas alturas que este post sin fotos no vale nada... :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Parece mentira que tenga que decir a estas alturas que este post sin fotos no vale nada... :claugh: la gente, que no aprende....... Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) O.J Simpson Colin Farrell y............ Francisco Franco :crying_anim: Jodé. Pruebo con otra foto y me salen Pierce Brosnan y Ethan Hawke..... ni tanto ni tan calvo Editado 28 de Diciembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 O.J SimpsonColin Farrell y............ Francisco Franco :crying_anim: Jodé. Pruebo con otra foto y me salen Pierce Brosnan y Ethan Hawke..... ni tanto ni tan calvo Ya sabia yo que algo de facha tenias! jajaja No esta mal pa' ser vasco ehh?? jajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ya sabia yo que algo de facha tenias! jajaja No esta mal pa' ser vasco ehh?? jajaja Ya te pillaré yo a ti mangarrán¡¡¡¡ :crying_anim: Que nos tienes desamparados en el chat, jejej :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.