Invitado Llatzer Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ya sabia yo que algo de facha tenias! jajaja No esta mal pa' ser vasco ehh?? jajaja Ya te pillaré yo a ti mangarrán¡¡¡¡ :crying_anim: Que nos tienes desamparados en el chat, jejej :claugh: I'm sorry... he estado muy ocupado planificando el fin de año en Alemania... Me puse un par de veces pero no habia manera de coincidir, asi que nada. Prometo afotiquis a mi vuelta... Responder
El del aleron Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 80% hugh grant 59% Ben afflec 54% ... ANASTASIA MYSKINA ( no si sabia yo que estaba hecho un zorron ) 48% JARNO TRULLI !!!!! y unos cuantos mas, cada cual mas raro, si hasta me sale un tio con turbante y barba de varios años parecido al bin-laden Responder
Ronaldo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Johny Deep --->78% Jon Seda ---> 78% (¿y ese quién es?) Julianna Margulies ---> 71% :clap1: Hayden Christensen ---> 68% Joshua Jackson ----> 67% Hugh Grant ----> 66% Y despues varias mujeres,jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.