Germani Julius Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Alguien tiene el catálogo del nuevo audi A4??? Yo lo compré en noviembre y aún no me han podido dar el catálogo en el concesionario oficial porque me dicen que aún no lo tienen. Responder
simm Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo fui, pero tenian solo uno q eran el q le enseñaban a los clientes y me dijo q no me lo podia dar, me dio el del antiguo A4 seria para que callara :cry1: Responder
MICHELDEDADA Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo lo tengo hace casi dos meses.parece mentira, qeu no sean capaces de dar un puñetero catálogo, ni que fueran de oro. Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo también lo tengo. Responder
Germani Julius Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Y porqué no los suelen dar? Creéis que es porque realmente no tienen o porque no les da la gana porque deben tener pocos? Responder
Germani Julius Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Alguien lo tiene escaneado o en pdf??? Lo digo por si me lo podrías pasar... Responder
MICHELDEDADA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Alguien lo tiene escaneado o en pdf??? Lo digo por si me lo podrías pasar... :ranting2: El catálogo de Audi lo puedes conseguir en PDF en la pag web de audi.Entra en A4 y lo tienes justo en medio de la pantalla. Responder
VALVULAS 71 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 No puedo descargar el archivo PDF de la pagina web, ¿a alguien le pasa lo mismo?. Responder
juan333 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 si que lo descarga, prueba con el boton derecho del raton: guardar destino como... saludos Responder
VALVULAS 71 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias juan333, al fin lo pude descargar dandole con el boton derecho del raton en guardar como.... Un saludo. Responder
Germani Julius Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Olé!! Es que soy de pueblo sabes... jajja, ke tonto soy, así ke estaba en la web de audi... ahora voy pa llá. Gracias tios!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.