Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas acabo de comprar el emblema s-line para la rejilla delantera,junto con el me an dado 2 grapitas,pero no tengo ni idea como se coloca.¿algun manitas de vosotros sabe como se pone?Gracias

van entre las rejas de la calandra y las dos grapas muerden el emblema junto con el reborde de la calandra.

Publicado
buenas acabo de comprar el emblema s-line para la rejilla delantera,junto con el me an dado 2 grapitas,pero no tengo ni idea como se coloca.¿algun manitas de vosotros sabe como se pone?Gracias

TIENES QUE ABRIR EL CAPO Y PONER LAS GRAPAS POR DETRAS DE LA REJILLA.YO HACE POCO LO HIZE.UN SALUDO

Publicado
pero es que la s grapas no llegan a coger el emblema,parece que son cortas.

las grapas solo te valdran si tienes S-LINE exterior, de lo contrario a pegarla como puedas entre dos de las varillas horizontales.

Publicado
Ya esta montada,anoche desmonte la rejilla(por cierto es facilisimo)y con la pistola de silicona caliente lo pege,se a kedado perfecto y muy muy resistente.

NO FOTO = NO EMBLEMA S-LINE EN PARRILLA FACILISIMAMENTE DESMONTABLE... jejejeje:lol2:

V'sssssss

Publicado (editado)
Ya esta montada,anoche desmonte la rejilla(por cierto es facilisimo)y con la pistola de silicona caliente lo pege,se a kedado perfecto y muy muy resistente.

NO FOTO = NO EMBLEMA S-LINE EN PARRILLA FACILISIMAMENTE DESMONTABLE... jejejeje:notworthy:

V'sssssss

;):notworthy:

P.D: sin ofender

Editado por carlos.
Publicado

Ante todo feliz año nuevo a todos!!!!!!

la compre en el conce la referencia por si os hace falta es:4F0853736A 2ZZ el precio 11.17

y las grapitas:8L0807180 el precio 0.90

A por cierto no la pongais con silicona caliente que parece que se queda muy bien y resistente pero no a mi ya se me a caido o me la an robado.S2

Publicado

Pues al mio le quitaron las laterales y la delantera,es cierto que te viene con 2 grapitas pero al mio que es un b7 con el s-line exterior no me hizo falta ponerselas, encaja a la perfección solo el emblema, sin grapa ni nada, se queda perfecto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.