adolfinik Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 buenas acabo de comprar el emblema s-line para la rejilla delantera,junto con el me an dado 2 grapitas,pero no tengo ni idea como se coloca.¿algun manitas de vosotros sabe como se pone?Gracias Responder
Cloud Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 buenas acabo de comprar el emblema s-line para la rejilla delantera,junto con el me an dado 2 grapitas,pero no tengo ni idea como se coloca.¿algun manitas de vosotros sabe como se pone?Gracias van entre las rejas de la calandra y las dos grapas muerden el emblema junto con el reborde de la calandra. Responder
maiki Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 buenas acabo de comprar el emblema s-line para la rejilla delantera,junto con el me an dado 2 grapitas,pero no tengo ni idea como se coloca.¿algun manitas de vosotros sabe como se pone?Gracias TIENES QUE ABRIR EL CAPO Y PONER LAS GRAPAS POR DETRAS DE LA REJILLA.YO HACE POCO LO HIZE.UN SALUDO Responder
adolfinik Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 pero es que las grapas no llegan a coger el emblema,parece que son cortas. Responder
lumee Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 pero es que la s grapas no llegan a coger el emblema,parece que son cortas. las grapas solo te valdran si tienes S-LINE exterior, de lo contrario a pegarla como puedas entre dos de las varillas horizontales. Responder
Cloud Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues yo se las puse a mi coche y no es la s-line Responder
adolfinik Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ya esta montada,anoche desmonte la rejilla(por cierto es facilisimo)y con la pistola de silicona caliente lo pege,se a kedado perfecto y muy muy resistente. Responder
PatatA4 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Ya esta montada,anoche desmonte la rejilla(por cierto es facilisimo)y con la pistola de silicona caliente lo pege,se a kedado perfecto y muy muy resistente. NO FOTO = NO EMBLEMA S-LINE EN PARRILLA FACILISIMAMENTE DESMONTABLE... jejejeje V'sssssss Responder
Mendy Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 No llevarás la calandra del S4, no????? SI es ASÍ es posible que no te entre... Al menos de la manera natural.... Responder
carlos. Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 (editado) Ya esta montada,anoche desmonte la rejilla(por cierto es facilisimo)y con la pistola de silicona caliente lo pege,se a kedado perfecto y muy muy resistente. NO FOTO = NO EMBLEMA S-LINE EN PARRILLA FACILISIMAMENTE DESMONTABLE... jejejeje V'sssssss P.D: sin ofender Editado 1 de Enero del 2008 por carlos. Responder
Molequla Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Feñiz año!, ¿Nos puedes decir precio y donde la has comprado? salu2 Responder
adolfinik Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Ante todo feliz año nuevo a todos!!!!!! la compre en el conce la referencia por si os hace falta es:4F0853736A 2ZZ el precio 11.17 y las grapitas:8L0807180 el precio 0.90 A por cierto no la pongais con silicona caliente que parece que se queda muy bien y resistente pero no a mi ya se me a caido o me la an robado.S2 Responder
Axati77 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues al mio le quitaron las laterales y la delantera,es cierto que te viene con 2 grapitas pero al mio que es un b7 con el s-line exterior no me hizo falta ponerselas, encaja a la perfección solo el emblema, sin grapa ni nada, se queda perfecto. Responder
Molequla Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 gracias por la información! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.