Jump to content

Estoy un poco preocupao por cierta cosa


Foneta

Publicaciones recomendadas

El problema es q me comprado el A5 hace 1 mes y me pillado el sline interior y exterior al adquirirlo puse 1300 euros mas y le puse la llanta 20 265/30/Y

y creo q es un perfil muy bajo y las carreteras de Almeria como q no son muy buenas ;) y tengo miedo de primero pegar un llantazo o segundo reventar una goma :cry1: q creo q vale unos 300 o 400 euros ronda no¿?pues es eso si alguien a tenido unas llantas asi o puede hablar por experiencia lo haga para quedarme mas trankilo.

 

Es la llanta de la foto.

 

Gracias y FELIZ NAVIDAD

post-26781-1198764481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, pues sí que llevas un perfil bajillo, pero no más que la gente que lleva 215/40-17, por ejemplo.

 

Ahora con perfil bajo, ya sabes lo que hay, ojo con los baches y badenes.

 

Saludos

 

Es que al ser mas ancha la rueda es mas dificil de pegarle un llantazo¿

 

y tambien otra duda q tengo es si el consumo lo voy a notar mucho me comprado el 170cv gasolina

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, una rueda de 215/40-17 tiene un perfil de goma de 86 mm, y una rueda 265/30-20 tiene un perfil de goma de 79,5 mm, así que si las primeras ya son jodidas para cargarse neumáticos y llantas, las últimas ni te cuento...

 

Ya sabes, a llevar la presion siempre alta y en su punto, a evitar los baches como sin fueran la peste, a poner a punto la espalda para aguantar los baches y a ir ahorrando para ruedas nuevas...

 

Yo no te las habría recomendado nunca más que por la estética (son preciosas), pero una vez hecho, adelante sin miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De eso nada, una rueda de 215/40-17 tiene un perfil de goma de 86 mm, y una rueda 265/30-20 tiene un perfil de goma de 79,5 mm, así que si las primeras ya son jodidas para cargarse neumáticos y llantas, las últimas ni te cuento...

 

Ya sabes, a llevar la presion siempre alta y en su punto, a evitar los baches como sin fueran la peste, a poner a punto la espalda para aguantar los baches y a ir ahorrando para ruedas nuevas...

 

Yo no te las habría recomendado nunca más que por la estética (son preciosas), pero una vez hecho, adelante sin miedo...

 

A lo echo pecho no¿?tampoco voy a estar dandole vueltas a las ruedas peores son las enfermedades.Y lo del consumo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Foneta un poco si te has pasado!!!!!,jajajajajajaja......

 

Lo q no entiendo es xq no te cogiste el mismo diseño xo en 19"??????.

 

Yo me keria poner las mismas q las tuyas pero las de 19",pero habiendome cogido el 2.7 me da miedo perder algo de prestaciones,por no hablar de q por muy bonitas q son deben de ser un infierno de limpiar!!!!!!!,al final me acabe kedando con las de 18" del S-LINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foneta... :notworthy:

 

hombre yo lo que te puedo decir es que vas a tener un acabado exterior precioso y más con esas pedazo de llantas de 20" pero claro, en algo tienen que tener su contrapartida.

 

Yo tuve unas 19" en mi anterior coche y montaba unas 235/35/19 y te puedo decir que he roto 2 llantas (no hace falta que sean las carreteras del Almería, en Madrid en Barcelona en Albacete y en Socuéllamos te encontrarás algún agujero en la carretera, por lo que te recomiendo ir muy atento siempre. Me imagino que notarás cierta incomodidad debido a ese perfil, pero te acostumbrarás, peor lo llevarán los que monten atrás jajaja "se les van a caer los empastes...!!!" jajaja. Yo solucionaba un poco la incomodidad bajando un poquito la presión de las gomas pero ya se sabe,,, aguantarán menos un posible bache si las golpeas. Mi mayor problema era el agua, quiero decir, mucha agua (las típicas balsas que se formaban en la M-40 de Madrid en algunos tramos) a ciertas velocidades no me libraba del aquaplaning ni de coña (ESO SI NO ERA UN QUATTRO) por lo que tenía que andarme con mucho cuidado, y con la nieve puessss algún sustillo me he llevado sobre todo en esos momentos en los que la cosa no está para poner cadenas todavía.

 

De todas formas verás el gustazo que es tomar curvas en carreteras con buen firme a alta velocidad.... uffff una pasada, ahí es donde te alegrarás de montar esa rueda.

 

Yo te animo, me parecen preciosas y seguro que con ese pedazo de coche los problemas que te he contado anteriormente no los tendrás, tan solo, cuidado y atención con el estado de las "grandísimas carreteras de nuestro territorio español".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es q me comprado el A5 hace 1 mes y me pillado el sline interior y exterior al adquirirlo puse 1300 euros mas y le puse la llanta 20 265/30/Y

y creo q es un perfil muy bajo y las carreteras de Almeria como q no son muy buenas ;) y tengo miedo de primero pegar un llantazo o segundo reventar una goma :flwrs: q creo q vale unos 300 o 400 euros ronda no¿?pues es eso si alguien a tenido unas llantas asi o puede hablar por experiencia lo haga para quedarme mas trankilo.

 

Es la llanta de la foto.

 

Gracias y FELIZ NAVIDAD

Me parece una pasada de llanta y que has acertado de pleno pleno!! En cuanto al miedo que tienes, teniendo un poquitín de cuidado no pasa nada. Como te dicen por arriba, fuera baches y ojo con la presion. Ahhh y fuera bordillos, esos enemigos de las llantas!

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE PREOCUPES POR NADA,YO LLEVO UNAS 20" CON 30 DE PERFIL Y SON UNA PASADA,EL COCHE NO ES MUY DURO DE SUSPENSION ASI QUE TRANQUILO Y A DISFRUTAR

 

Me dejas mas trankilo tio pero esk tambien han dicho por arriva q rompio 2 llantas la verdad esk queda salvaje la foto del a5 blanco oye teterito tu tienes fotos del tuyo con llanta 20?¿la verdad esk tiene q estar exagerado pero tengo un pelin de miedo jejeje

y teterito se nota mucho en el consumo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foneta... :shy:

 

hombre yo lo que te puedo decir es que vas a tener un acabado exterior precioso y más con esas pedazo de llantas de 20" pero claro, en algo tienen que tener su contrapartida.

 

Yo tuve unas 19" en mi anterior coche y montaba unas 235/35/19 y te puedo decir que he roto 2 llantas (no hace falta que sean las carreteras del Almería, en Madrid en Barcelona en Albacete y en Socuéllamos te encontrarás algún agujero en la carretera, por lo que te recomiendo ir muy atento siempre. Me imagino que notarás cierta incomodidad debido a ese perfil, pero te acostumbrarás, peor lo llevarán los que monten atrás jajaja "se les van a caer los empastes...!!!" jajaja. Yo solucionaba un poco la incomodidad bajando un poquito la presión de las gomas pero ya se sabe,,, aguantarán menos un posible bache si las golpeas. Mi mayor problema era el agua, quiero decir, mucha agua (las típicas balsas que se formaban en la M-40 de Madrid en algunos tramos) a ciertas velocidades no me libraba del aquaplaning ni de coña (ESO SI NO ERA UN QUATTRO) por lo que tenía que andarme con mucho cuidado, y con la nieve puessss algún sustillo me he llevado sobre todo en esos momentos en los que la cosa no está para poner cadenas todavía.

 

De todas formas verás el gustazo que es tomar curvas en carreteras con buen firme a alta velocidad.... uffff una pasada, ahí es donde te alegrarás de montar esa rueda.

 

Yo te animo, me parecen preciosas y seguro que con ese pedazo de coche los problemas que te he contado anteriormente no los tendrás, tan solo, cuidado y atención con el estado de las "grandísimas carreteras de nuestro territorio español".

 

Saludos

 

Es mejor llevar la presion alta con esta llanta no?¿?¿esk cada persona dice una cosa pero kiero gente q lo sepa por experiencia.

y cuando rompiste las 2 llantas era un buen agujero esk el asfalto de almeria da pena pero tampoco hago muchos kilometros pero esk esa llanta me tiene enamoraoy creo q es 19 no esta me dijo el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foneta... :shy:

 

hombre yo lo que te puedo decir es que vas a tener un acabado exterior precioso y más con esas pedazo de llantas de 20" pero claro, en algo tienen que tener su contrapartida.

 

Yo tuve unas 19" en mi anterior coche y montaba unas 235/35/19 y te puedo decir que he roto 2 llantas (no hace falta que sean las carreteras del Almería, en Madrid en Barcelona en Albacete y en Socuéllamos te encontrarás algún agujero en la carretera, por lo que te recomiendo ir muy atento siempre. Me imagino que notarás cierta incomodidad debido a ese perfil, pero te acostumbrarás, peor lo llevarán los que monten atrás jajaja "se les van a caer los empastes...!!!" jajaja. Yo solucionaba un poco la incomodidad bajando un poquito la presión de las gomas pero ya se sabe,,, aguantarán menos un posible bache si las golpeas. Mi mayor problema era el agua, quiero decir, mucha agua (las típicas balsas que se formaban en la M-40 de Madrid en algunos tramos) a ciertas velocidades no me libraba del aquaplaning ni de coña (ESO SI NO ERA UN QUATTRO) por lo que tenía que andarme con mucho cuidado, y con la nieve puessss algún sustillo me he llevado sobre todo en esos momentos en los que la cosa no está para poner cadenas todavía.

 

De todas formas verás el gustazo que es tomar curvas en carreteras con buen firme a alta velocidad.... uffff una pasada, ahí es donde te alegrarás de montar esa rueda.

 

Yo te animo, me parecen preciosas y seguro que con ese pedazo de coche los problemas que te he contado anteriormente no los tendrás, tan solo, cuidado y atención con el estado de las "grandísimas carreteras de nuestro territorio español".

 

Saludos

 

Es mejor llevar la presion alta con esta llanta no?¿?¿esk cada persona dice una cosa pero kiero gente q lo sepa por experiencia.

y cuando rompiste las 2 llantas era un buen agujero esk el asfalto de almeria da pena pero tampoco hago muchos kilometros pero esk esa llanta me tiene enamoraoy creo q es 19 no esta me dijo el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foneta... ;)

 

hombre yo lo que te puedo decir es que vas a tener un acabado exterior precioso y más con esas pedazo de llantas de 20" pero claro, en algo tienen que tener su contrapartida.

 

Yo tuve unas 19" en mi anterior coche y montaba unas 235/35/19 y te puedo decir que he roto 2 llantas (no hace falta que sean las carreteras del Almería, en Madrid en Barcelona en Albacete y en Socuéllamos te encontrarás algún agujero en la carretera, por lo que te recomiendo ir muy atento siempre. Me imagino que notarás cierta incomodidad debido a ese perfil, pero te acostumbrarás, peor lo llevarán los que monten atrás jajaja "se les van a caer los empastes...!!!" jajaja. Yo solucionaba un poco la incomodidad bajando un poquito la presión de las gomas pero ya se sabe,,, aguantarán menos un posible bache si las golpeas. Mi mayor problema era el agua, quiero decir, mucha agua (las típicas balsas que se formaban en la M-40 de Madrid en algunos tramos) a ciertas velocidades no me libraba del aquaplaning ni de coña (ESO SI NO ERA UN QUATTRO) por lo que tenía que andarme con mucho cuidado, y con la nieve puessss algún sustillo me he llevado sobre todo en esos momentos en los que la cosa no está para poner cadenas todavía.

 

De todas formas verás el gustazo que es tomar curvas en carreteras con buen firme a alta velocidad.... uffff una pasada, ahí es donde te alegrarás de montar esa rueda.

 

Yo te animo, me parecen preciosas y seguro que con ese pedazo de coche los problemas que te he contado anteriormente no los tendrás, tan solo, cuidado y atención con el estado de las "grandísimas carreteras de nuestro territorio español".

 

Saludos

 

Es mejor llevar la presion alta con esta llanta no?¿?¿esk cada persona dice una cosa pero kiero gente q lo sepa por experiencia.

y cuando rompiste las 2 llantas era un buen agujero esk el asfalto de almeria da pena pero tampoco hago muchos kilometros pero esk esa llanta me tiene enamoraoy creo q es 19 no esta me dijo el comercial.

 

 

Es mejor tenerla mas dura de presion,xq asi proteges mas la llanta ante posibles baches. Pero claro,como ya de por si tiene pokisimo perfil,te expones a q sea mas duro de tacto el coche,de ahi q mucha gente haga justo lo contrario,bajar un poco la presion de los neumaticos y asi ganar confor.

 

Al final es unicamente una cuestion personal,no te agobies.

 

-PRESION MAS ALTA PARA PROTEGER LA LLANTA=MENOS CONFORT

-PRESION MAS BAJA PARA PARA GANAR CONFORT=MAYOR RIESGO DE DAÑAR LA LLANTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.