KRaikkonen Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Necesito saber si esto le pasa a alguien o me están tomando el pelo xq no pienso comprar un Audi nunca más... Me acaban de llamar del conce. Lo llevé porque se me encencían EPC + emisión gases. Diagnóstico: Tu ECU Ha muerto --> 778 € + IVA Es posible que se lo inventen? Mi modelo: A3 Sportback 2.0 T AXX Responder
demirol Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Puede pasar. Haber si tienen un detalle comercial y audi asume parte del coste. Responder
KRaikkonen Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Puede pasar. Haber si tienen un detalle comercial y audi asume parte del coste. Eso espero porque no es nada lógico que en un coche con 2.5 años la ECU se venga abajo. Estos son los detalles que hacen a una buena marca. Pensaba que Audi lo era... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.