KRaikkonen Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Necesito saber si esto le pasa a alguien o me están tomando el pelo xq no pienso comprar un Audi nunca más... Me acaban de llamar del conce. Lo llevé porque se me encencían EPC + emisión gases. Diagnóstico: Tu ECU Ha muerto --> 778 € + IVA Es posible que se lo inventen? Mi modelo: A3 Sportback 2.0 T AXX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demirol Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Puede pasar. Haber si tienen un detalle comercial y audi asume parte del coste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRaikkonen Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Puede pasar. Haber si tienen un detalle comercial y audi asume parte del coste. Eso espero porque no es nada lógico que en un coche con 2.5 años la ECU se venga abajo. Estos son los detalles que hacen a una buena marca. Pensaba que Audi lo era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.