KRaikkonen Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Necesito saber si esto le pasa a alguien o me están tomando el pelo xq no pienso comprar un Audi nunca más... Me acaban de llamar del conce. Lo llevé porque se me encencían EPC + emisión gases. Diagnóstico: Tu ECU Ha muerto --> 778 € + IVA Es posible que se lo inventen? A alguien le ha pasado? Mi modelo: A3 Sportback 2.0 T AXX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRaikkonen Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 es que a nadie le ha pasado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Me parece raro que haya petado la centralita, además creo que si hubiese cascado realmente, tendrías que haber llevado el coche en grúa. Suerte y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reivazz Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 antes de hacer nada...espero no hayas pagado ya...mandame un mp y te explico algo que puede interesarte bastante. si el coche te va bien es decir funciona, sacalo del conce. dime de donde eres. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Que chungo, es raro que la centralita pete, no?, eso no es de esas cosas que si se mueren se mueren del todo y el coche ni arranca? Supongo que seran de esas cosas que le pasan a 1 de cada 10000 coches y te ha tocado la china. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Necesito saber si esto le pasa a alguien o me están tomando el pelo xq no pienso comprar un Audi nunca más... Me acaban de llamar del conce. Lo llevé porque se me encencían EPC + emisión gases. Diagnóstico: Tu ECU Ha muerto --> 778 € + IVA Es posible que se lo inventen? A alguien le ha pasado? Mi modelo: A3 Sportback 2.0 T AXX Por diagnósticos que no sea , bueno bromas a parte busca otro taller, la garantía del coche deberá hacerse cargo (si aún dispone de la misma), el problema es si la cambian y no es ese el problema; buscaría diagnóstico en otro taller. Por cierto, revisa la batería P.D.: Sería el primer caso que he visto de ECU "fundida" sin haber tocado en ella (repro, etc...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRaikkonen Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ni repros ni nada, simplemente se me encendió EPC, y al dia siguiente EPC + emision de gases. Por lo visto está funcionando en régimen de emergencia dando una potencia reducida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jp jr. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola soy de chile tengo un 2.0 Turbo desde mayo es mi segundo 2.0 T en 2 años el primero no tuvo ninguna falla y llevo 1 mes y medio en el taller por este mismo problema que tu! mi auto es de mayo y tiene 5000KM el tuyo de cuando es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jp jr. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 y cuantos KM tiene??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRaikkonen Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) y cuantos KM tiene??? El mío es de 2005 tiene 66700 km; estoy a la espera de que Audi acepete pagar la reparación pues es una pieza que debe durar toda la vida del coche. Le hace perder mucho prestigio este tipo de fallos. Y qué te están haciendo exactamente durante este mes y medio? Un saludo Editado 28 de Diciembre del 2007 por KRaikkonen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jp jr. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 raikkonen lo tienes con reprogramacion alguna vez? le hiciste reprogramacion alguna vez?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRaikkonen Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 raikkonen lo tienes con reprogramacion alguna vez? le hiciste reprogramacion alguna vez?? NUNCA HE REPROGRAMADO. NUNCA HE TOCADO LA CENTRALITA qué te hacen en el coche durante este mes y medio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jp jr. Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se te enciende tambien la luz del ESP??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRaikkonen Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Se te enciende tambien la luz del ESP??? PIENSAS RESPONDERME A ALGUNA PREGUNTA DE LAS QUE TE HAGO jp jr. ??? ESP no se me enciende. solo EPC + emision gases Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jp jr. Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2007 la verdad primer me cambiaron el catalizador , luego las bobinas y ahora han llegado a la conclusion que es la ECU la hemos encargado a Alemania para ver si ahi se arregla el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.