iptac Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Hola a todos, he visto que estamos muchos preguntandonos si el precio que nos dan en el concesionario es el mejor que podemos encontrar, y me da rabia que pudiendo apretarlos un poco mas no lo hagamos.Siempre se escucha el tema de las compras conjuntas,personalmente yo no lo he hecho nunca pero estoy seguro de que si compramos al mismo tiempo varios vehiculos en el mismo concesionario,el descuento comercial del 6% mas o menos lo podemos convertir algo mas atractivo..Y este foro me parece un buen sitio para ponernos de acuerdo...La union hace la fuerza jaja Responder
tuporaky Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 es un tema que sale cada poco, pero nunca se llega a buen puerto, pq hay muchas circunstancias que se tienen q dar, como ser varios de una zona o ciudad, estar todos dispuestos a dar la entrada al mismo tiempo, ect.... lo dicho muy dificil entre personas que no se conocen Responder
Ronaldo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 es una buena iniciativa...si compras 3 o 4 ese 6% se puede convertir en un 12% Responder
Cucudrulu Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 no tiene futuro la iniciativa Responder
Ronaldo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Eso si,futuro tiene mas bien poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.