rusito Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 el mejor golf gti fue el de la serie II, el 16v, que incluso en prestaciones, se pule al gti IV 1.8T, eso si que era poderiooooooooo.........como aceleraba el bicho....que tiempos aquellos.... B) ahi te equivocas amigo el mas completo fue el 8 valvulas 112cv, un motor mucho mas equilibrado que el 16v, esta claro que el 16v tiraba mas pero como motor bueno bueno el 8v. B) Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Estéticamente, para mí el Golf IV ha sido el más bonito de todos, tanto dentro como por fuera. Entiendo que los haya nostálgicos de otras épocas B) El Golf V acabará gustando por fuera, pero por dentro es una auténtica cagada. por dentro y por detrás... Responder
rubencito® Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Estéticamente, para mí el Golf IV ha sido el más bonito de todos, tanto dentro como por fuera. Ese cuadro de mandos azul B) B) Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Ese cuadro de mandos azul :blink: :blink: :blink: yo en mi golf mk2 lo tenia rojo Responder
javier Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 el mejor golf gti fue el de la serie II, el 16v, que incluso en prestaciones, se pule al gti IV 1.8T, eso si que era poderiooooooooo.........como aceleraba el bicho....que tiempos aquellos.... :blink: ahi te equivocas amigo el mas completo fue el 8 valvulas 112cv, un motor mucho mas equilibrado que el 16v, esta claro que el 16v tiraba mas pero como motor bueno bueno el 8v. :blink: :blink: yo tuvé el 16V s2 Responder
rusito Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 si,si si anda mas el 16v pero como motor "redondo" el 8v mucho mas estable que el 16v y con menos fallos por no hablar de la compresion de ese motor...uffff :blink: :blink: Responder
javier Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 si,si si anda mas el 16v pero como motor "redondo" el 8v mucho mas estable que el 16v y con menos fallos por no hablar de la compresion de ese motor...uffff :blink: :blink: no tienes ni idea! :blink: s2 Responder
tfayl Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Yo estoy contigo rusito. Soy otro de los "nostálgicos". Yo también tuve durante seis años un mkII color negro, que quité por exigencias del guión, y todavía le echo de menos :blink: . Era otra época, se podía correr sin tener que estar pendiente de otros añadidos en la carretera. Y las sensaciones que daba el coche nada tienen que ver con las que dan los de hoy en día, en donde prima el confort y la seguridad, hasta el punto de hacerlos neutros. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Al principio de verlo también me parecio feo, pero ahora cada vez me gusta más, además el otro día tuve la oportunidad de sentarme en uno y el puesto de conducción me gusto muchisimo, como ya se ha dicho, creo que le falta tiempo. Un saludo. Responder
lordbairon Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Para mi: mkII (16v, 8v, o G60, en este orden, pero con paragolpes anchos) Es que me encanta mkI (GTI 110cv de verdad) el autentico y lo demas son tonterias mkIV (1.8T, TDI 150, ... tambien en este orden) este ya menos, lo malo es que hay a patadas mkIII (solo el VR6, esteticamente me parece el mas simplon, nunca me gusto y nunca me gustara) El V, me gusta y cada vez que lo veo me gusta mas,..... hasta que lo empiece a tener hasta el hijo del portero (con todos mis respetos). Es algo que me pasa tambien con el a3 nuevo, que ya lo tengo atravesado, porque es que se ve mas que yo que se (por aqui en madrid, el ambition negro con sus llantitas de 17, y en motor 2.0, yo creo que han vendido mas que peugeot 205...) eso y las zapatillas puma, que parece que las regalan con los cornflakes Un saludo Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ...hasta el punto de hacerlos neutros. has dado en el clavo Responder
songoku Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pues que queries que os diga, yo tengo el Golf V y estoy encantado con él por dentro, por fuera, por delante....... También tuve un Golf III GTi 16v (que pinte de amarillo, por cierto. Un día pego una foto) que era muy alegre con sus 150 cv pero donde este el 1.8t que se quite todo, con la misma potencia le funde pero bien fundido........ Comparando los dos, mucho mejor el V en comportamiento que el III, pero mucho, mucho mejor y por dentro nada que ver también a años luz... Con el IV pues lo mismo, anda que no se hablo de lo feo que era cuando salió, que si había pqerdido caracter, etc. y mira ahora Por cierto el V también tiene la luz azul que tanto os gusta.......y atras puede ir gente y todo aunque sea el 3p como el mío. Responder
burbu Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Nadie ha hablado de la falta de fiablidad del Golf IV.... cualidad que fue vital para convertir al Golf en un mito... Yo tuve un Golf IV y mi experiencia fue nefasta.... y no soy el único (sólo hay que darse una vuelta por internet para ver que hay miles de foros donde la gente se queja de los innumerables problemas que ha dado este modelo). El Golf IV TDI 115 que yo tuve me empezó dando muchas satisfaciones y al final sólo me dio problemas. Si pusiera aquí la lista de averías que tuve que sufrir os aseguro que os dormiríais sin acabar de leer el post. Y eso que lo compré nuevo y lo cuidé más que a una novia.... Creo que con el Golf V, VW tiene mucho que recuperar en este aspecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.