javier Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 es cierto Rusito..pero quedan muy poocs GTI´s (coches muy ligeros, potentes, ágiles y sin concesiones de confott..etc ) ahora hay compactos que son verdaderos pepinos alicatados hasta el techo y con grandes medidas de seguridad, tipo R32, S3... , se salvan los typer R o focus rs y ya pesan 1.200 y pico kilos, impensable hace 10 años s2 Responder
Athelas Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 uyuyuyuyuyuyuyyyy!!! q akí falto yo................. Tengo un Golf IV GTI E.E. y estoy enamorao de mi coche, pero el V cada vez me gusta más, y más y más . Es un coche bien hecho y moderno, bien equipado.....y es VW B) ... Y ya os lo han comentado, cuando salió el IV no le gustaba a casi nadie, ni tan aiquiera a mi me gustaba, lo encontraba horroroso...pero poco a poco REspecto al GTI....el nuevo Gran Turismo Inyección va a cumplir bastante bien... Por cierto....decidme GTIs actuales en el segmento de compactos Responder
javier Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 uyuyuyuyuyuyuyyyy!!! q akí falto yo.................Tengo un Golf IV GTI E.E. y estoy enamorao de mi coche, pero el V cada vez me gusta más, y más y más . Es un coche bien hecho y moderno, bien equipado.....y es VW B) ... Y ya os lo han comentado, cuando salió el IV no le gustaba a casi nadie, ni tan aiquiera a mi me gustaba, lo encontraba horroroso...pero poco a poco REspecto al GTI....el nuevo Gran Turismo Inyección va a cumplir bastante bien... Por cierto....decidme GTIs actuales en el segmento de compactos honda civic type R, focus Rs.... s2 Responder
Athelas Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 más más :-) Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 (editado) Somos minoria a mi también me gusta mas que el anterior (menos el volante deportivo). Eso sí, el A3 me gusta mas, igual que me gusta mas el A3 I que el Golf IV. Cierto es que es alto, y que sin llantas de 17" pueden pasar desapercibidos. Pero yo para nada le encuentro esa imagen de fregoneta del 307. GTI , si es el que se ha mostrado... para mi sera la mejor version GTI. Al menos estéticamente, veremos si en comportamiento es un GTI. En cuanto a los anteriores, me quedo también con el Golf II GTI. Pero en cuanto a cambios externos con un Golf II normal, no le veo muchos. Editado 19 de Abril del 2004 por Xingular Responder
Arresembasaitus Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Las diferentes versiones de un coche que hizo historia. El último modelo a mí tampoco me convence. Saludos Responder
tremox Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 el mejor golf gti fue el de la serie II, el 16v, que incluso en prestaciones, se pule al gti IV 1.8T, eso si que era poderiooooooooo.........como aceleraba el bicho....que tiempos aquellos.... Responder
javier Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 donde estén los 3 primeros.... s2 Responder
Arroy Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 yo tuve un golf III en tres puertas azul mistico efecta perla y era mucha mas bonito q el q hay ahora El rey ha muerto, mira como cayo Roma Responder
Invitado mcqueen Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Menuda castaña, yo tuve un Golf IV tdi 130 con "tren de rodaje deportivo" que pague como opcion y seguia siendo de mantequilla. solo lo tuve un año y medio, y me compre el nuevo A3 ambition , este si se sujeta, pero aun asi el IV era mejor en estetica y acabados que el nuevo(demasiado plastico duro). Lemans forever!!!!! Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A lo mejor cuando pasen dos o tres generaciones más del golf, diréis que el IV o el V eran auténticas maravillas... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A lo mejor cuando pasen dos o tres generaciones más del golf, diréis que el IV o el V eran auténticas maravillas... Salu2. Responder
javier Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 A lo mejor cuando pasen dos o tres generaciones más del golf, diréis que el IV o el V eran auténticas maravillas... Salu2. puede....ya se sabe, la edad tiene esas cosas. s2 Responder
LTP Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Para mí, el último golf fue el serie II GTI. Al perder los 4 faros delante, le quitaron su personalidad... no me ha gustado ninguno más, aunque prefiero el IV al III, y cualquiera de los dos al V... Responder
Vincent Vega Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Estéticamente, para mí el Golf IV ha sido el más bonito de todos, tanto dentro como por fuera. Entiendo que los haya nostálgicos de otras épocas El Golf V acabará gustando por fuera, pero por dentro es una auténtica cagada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.