nando4 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Muy buens, llevo un mes con mi a4. Tiene faros de xenon, y mi problema es el siguiente. Cuando se acaban de encender la luz es azulada y muy chula, a los minutos de esto se ponen mas normales que no parecen xenon. Le pasa a alguno de ustedes?por que no se me queda como al principiuo asi azuladas? Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO A TODOS Responder
AudiSportB Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Lo compraste nuevo o es de 2da mano?? No parece normal lo que cuentas si es nuevo. Responder
MilaWorld Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues ami, me pasa exactamente lo mismo, y tengo el coche 6 meses, y me lo hace desde que lo compre, además como me parecio extraño, lo lleve a Audi, y me dijeron que era normal. Además, lo que ami me llamó la atención fue que se quitaba el color azulado, pero las luces siguen teniendo mucha mas potencia que unas normales; y tambien he leido algun que otro post de este foro, y se decia que para el azulado hacia falta unas bombillas Xenon algo mas potentes, creo que las nuestras eran de 4000k o algo asi. Salu2!! Responder
MilaWorld Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Me referia a este post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51&hl=xenon Salu2!! y FELICES FIESTAS! Editado 28 de Diciembre del 2007 por MilaWorld Responder
orteS-line Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues por aqui otro que le pasa exactamente lo mismo y mi coche tiene para 4 meses, se encienden y se ponen un azul muy chulo pero despues pareces que llevas unas normales de toda la vida, pero bueno a parte del color las mias por lo menos alumbran una barbaridad pero creo que han perdido un poco de intensidad respecto a los primeros dias,ya que la gente ya no me hace largas cuando me los cruzos, os pasa a ustedes lo mismo¿? Responder
rafaBCN Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Creo que eso es porque llevais el regulador de luz interior al mínimo. Hacer la prueba, ponerlo a tope y veréis que los xenon no pierden ese azul... Saludos Editado 28 de Diciembre del 2007 por rafaBCN Responder
MilaWorld Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Regulador interno?, si eres tan amable de decirnos donde se puede tocar eso... Salu2!! Responder
rafaBCN Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 El regulador de luz del cuadro de instrumentos Responder
MilaWorld Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Siento ser un poco ignorante en el tema, pero esque estoy en el coche mirando por todos lados y no veo nada que sirva para regular... Salu2!! y gracias Responder
rafaBCN Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 ¡¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!! Responder
MilaWorld Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 njejejejej algo me decia que hoy al final me la daban... jjaja SALU2!! Y FELICES FIESTAS! Responder
rafaBCN Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Jejeje!! un saludo y Felices Fiestas para ti tb :claugh: Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Cómo las lían los cab***es... Responder
jahd Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 ¡¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!! XDDD Hasta que no he leido esto me estaba comiendo el tarro con de qué modo tenían relación la iluminación del cuadro de instrumentos (teclas + y -, que lo pone el manual!!) con la potencia de los faros. Responder
Takkle Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Las bombillas de xenon trabajan asi, hay por ahi un post muy bien explicado sobre el funcionamiento del sistema de las bombillas de xenon. Primero se ven azuladas, luego mas blancas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.